Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Domingo, 22 Junio 2014 16:56

Stucked & Fucked

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  El mundo avanza a gran velocidad, por lo cual, si no estamos avanzando ¿estamos estancados?, NO! Estamos retrocediendo! Lo que hace que nos estanquemos y retrocedamos es pensar demasiado, es el juicio, el juicio propio y ajeno, el qué dirán, y el juzgar es parte del ser humano, pero si lo usas como excusa para no avanzar y salir de la zona de confort, estas atascado y autosaboteado. Cuando permitimos que los juicios nos definan y actuamos desde el miedo, estamos regalando nuestro poder.

La frase ¨si es difícil es porque vale la pena¨ es un autoengaño, para no hacer el esfuerzo de salir de la zona cómoda-incomoda, es decir, es muy cómodo quedarse en lo conocido aún cuando duela, en vez de zafarte de eso e intentar hacer lo que disfrutas. El movimiento y la impermanencia es lo que nos hace verdaderos. No le des vueltas, es así y así es como debemos seguir, en constante movimiento.

"Toma acción hoy para darle la bienvenida e iniciar la creación de las cosas que has soñado para tu vida" Kelly Roach. Cada camino es diferente, y claro que podemos y debemos buscar guías y puntos de inspiración, pero también debemos tomar riesgos, estar al día constantemente y mantener en mente el objetivo. La diferencia entre una mujer y una diosa esta entre hacer lo que piensan y hacer lo que piensas.

"Uno de los primeros pasos hacia el triunfo es perder el miedo a fracasar. Toma el fracaso como un llamado a intentarlo de nuevo y triunfarás" Brontis Jodorowsky.
 

Roselyn Henriquez | @Roselyn108

 
Leído 3202 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 18:02
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Vampiros Emocionales Nos Proyectamos »

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.