Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Lunes, 09 Marzo 2015 01:37

La intuición

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  No solo eres el camino, eres el arma para transitarlo, la intuición! Llámalo guía, luz, ángel, como desees, es la intuición, eres tú. La mayoría de las veces nos mentimos a nosotros mismo buscando justificaciones lógicas para tomar una decisión, cuando la decisión está ahí, en la intuición, así de simple, pero no confiamos suficiente en nosotros mismos, porque es difícil justificar una decisión solo por una corazonada rechazando las excusas aparentemente lógicas.

 Cada vez que seguimos nuestra intuición nos alineamos con nuestra verdad, elevamos nuestra consciencia y nuestros niveles de vibración. Para ser honestos con otros debemos comenzar por ser honestos con nosotros mismos, cuando mentimos a otros nuestra energía baja, se crea una barrera porque aunque no lo veamos o creamos los otros perciben la energía que emitimos en el momento que mentimos como una amenaza, que obviamente crea una barrera ante el posible intercambio de energía; lo mismo sucede cuando nos mentimos a nosotros mismos usando justificaciones para no escuchar las “corazonadas”, y luego cuando las cosas no salen como se supone que debieron salir, nos decimos “por eso es que presentía que la mejor opción era la otra, ¿por qué no me escuché?”

A medida que aprendemos a escuchar nuestra intuición, se empieza a ejercer de forma natural, se hace una práctica habitual que nos mantiene alineados, por lo que, cada vez es más natural, en especial, a medida que comprobamos que cuando seguimos nuestra intuición, esa opción siempre es la correcta.

Somos el camino, la utilidad de lo que éramos y lo que somos, estamos aquí, y hay muchas formas de llegar a donde vamos, pero la correcta es a través de la verdad, la verdad que muestra el corazón a través del camino. El camino no es ajeno a nosotros, el camino somos nosotros, puesto que somos nosotros a quien hemos recorrido, sentido; somos el vehículo, la forma, el cuerpo y la intuición. Somos la divinidad compuesta por alma, mente y cuerpo. Somos todo, y nos decimos lo que debemos hacer ¡escúchate!

 

 

"Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición." Henri Poincaré. 

"La intuición es el conocimiento interno, la guía de nuestra misión." Alex Mero.

 

Roselyn Henriquez | @Roselyn108

 

Leído 2630 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 15:29
Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.