Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 02 Septiembre 2014 07:00

La Sanación desde la Conciencia (I)

Written by
Rate this item
(0 votes)
Somos seres holístico conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones en mayor equilibrio y una mayor conexión espiritual, manifestándose en un cuerpo sano. Cuando una enfermedad se presenta es importante buscar soluciones emocionales, mentales, y por ultimo las físicas.

1 Emocionales: recordando que te afectó emocionalmente, a que evento estuviste expuesto ya sea por una tristeza o una rabia. Cuando puedes identificar la emoción, es importante honrarla, reconocerla, y si es necesario perdonar lo sucedido, esto va a permitir liberar la tensión emocional que ha causado la enfermedad. Es importante tener la conciencia de perdonar y liberar, una vez que somos consciente de ello, comienza nuestro proceso real de sanación.

2  Mental: Comenzando a cambiar las pautas mentales que puedes tener con relación a la enfermedad. Identificar esas pautas mentales, cuales son las creencias que la acompañan, de donde vienen, una vez que lo identificas es más fácil poder transformarlas.

3 Físico: una vez que has podido identificar la emoción, la has trabajado liberándola a través del amor, y comienzas a cambiar las pautas mentales, ahora es tiempo de comenzar o continuar con el aspecto físico, puedes empezar por cambiar un poco tu alimentación, comiendo frutas, verduras, menos carnes, eliminar un poco los carbohidratos, y las azucares blancas ya que tu cuerpo necesita mayor energía para restablecerse con prontitud, comer vegetariano mientras estas enfermo, tomar jugos verdes en ayuno para desintoxicar el cuerpo, darte baños con sal (puedes usar sales especiales para frotar tu cuerpo al bañarte), quizás hacer un poco de ejercicio para expulsar las toxinas del cuerpo, de ser necesario tomar medicamentos recetados por un especialista, y simultáneamente a todo esto, hacerte sanación a través de la energía: Reiki, pranica, thethahiling, etc.

Sin importar el tipo de enfermedad, todas tienen su semilla en el aspecto emocional, y esta viene acompañado de todos los pensamientos ya sea por la información que está alrededor de la enfermedad o de nuestros propios pensamientos de miedos que simplemente la alimentan más.

Hoy día es importante enfrentar una enfermedad desde un aspecto holístico, no solamente tratar el aspecto físico, hay que tratarla desde todos los aspectos, es buscar la sanación y no quedarse solo con la curación de la enfermedad.

 

Leer:

 

Mercedes Navas | @mercy4272

 

 

 
 
Read 3549 times Last modified on Domingo, 20 Mayo 2018 17:10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.