Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 04 Agosto 2015 05:52

Inspiración, Acción y Transformación

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
    Muchas veces nos sentimos inspirados en la vida. Ya sea por un taller o charla que vivenciamos, por un mensaje, por una frase etc, sin embargo esa inspiración dura poco ya que no hacemos ningún cambio en nuestra vida.   ¿Cuantas veces has hecho talleres de crecimiento, que durante el mismo te sientes motivada(o) a realizar cambios, y sales del taller y pareciera que se te olvidara todo?
 
El reto está en escuchar eso que nos inspira que son los pequeños milagros que vamos creando, y tomar esa energía inspiradora y hacer algo que produzca en nosotros un cambio de aquello que ya no queremos más. En días pasados disfrute de un Retiro donde me reencontré con amigos y de verdad, fue bien enriquecedor. Lo que me llamó la atención y quiero compartirlo, es que vi a personas plantear lo que querían en su ida, y como al terminar el taller tomaron decisiones (que estoy segura no fueron fáciles) para lograr ese cambio, e incluso en mí venía postergando realizar unas actividades y ya comencé a desarrollarlas, entre ellas comenzar a escribir mi primer libro.
 
De nada sirve sentirte inspirado si no haces nada con esa energía que tu ser te está proporcionando, si hay algo que no deseas, que te limita, o quieres nuevas cosas, chequea que puedes hacer apoyándote en esos momentos de inspiración, para atraerlo y manifestarlo en tu vida.

A veces queremos muchas cosas, y simplemente no tenemos la energía para llevarlo a la acción, tenemos todo en nuestra cabeza pero hay algo que nos impide accionar.

Por ello es importante buscar ayuda, alguien que pueda hacerte ver que es aquello que no quieres ver (por las razones que sea), y apoyarte a encontrar la energía necesaria para lograr tus cambios. Me encanta una frase que leí en un artículo, que dice “Sin un crecimiento y progreso continuo, palabras como ‘mejora’, ‘logro’ y ‘éxito’ no tienen significado alguno”.
 
Por ello quiero compartir contigo que he hecho yo y que me ha servido cuando he querido hacer cambios en mi vida:
 
1. Escribe que deseas, puedes empezar por algo pequeño, a ver cómo te va con el ejercicio,
 
2. Hacer una meditación, pensando en lo que escribiste y permítete sentir que pasa en tu cuerpo y cuáles son los pensamientos que vienen a ti en ese momento,
 
3. Escribirlos para poder traerlos a tu consciente
 
4. Chequear de donde viene ese pensamiento, que creencias tiene consigo y a quien pertenece esa creencia
 
5. Honrar esa creencia y pedir a tus ancestros que te ayuden a liberarla.
 
6. Una vez que sientas que hubo algún cambio, vuelve al principio, medita y chequea cómo se siente ahora, si ya te sientes a nivel mental y emocional
bien y esa energía sientes como si te moviera, sigue con el siguiente paso, si todavía hay dudas comienza de nuevo con el punto 2
 
7. Escribe que acciones puedes ejecutar a fin de lograr lo que deseas.
 
8. Inicia las actividades, ponlas en orden aquellas que consideras más fáciles a la más difícil.
 
Si quieres y como esto es parte de lo que quiero colocar en mi libro, me encantaría me pudieras escribir comentándome tu experiencia.
Recibe un abrazo y hasta nuestro próximo encuentro…
 
Paz y Bien para ti y los Tuyos
 
 
 
Mercedes Navas | @mercy4272

 
Leído 476 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 18:55
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.

Buscar