Tanto a nivel corporal, como en lo emocional, mental, espiritual, financiero, etc., podemos transformar las energías
Por eso he querido compartir con Uds, un poco sobre las leyes en las que se basan los principios energéticos.
Las leyes que aquí se nombran, han sido tomada del Sutra Milagros Posibles de Master Choa Kok Sui, Maestro de Sanación Pranica, el análisis es mi aporte. Espero que sea de utilidad para Uds.
En esta primera entrega hablaremos de: Principio de la Energía Vital, Principio de todo lo permea, Principio de la Energía Enferma, Principio de Transmisión.
Principio de Energía Vital
Para que exista la vida física se debe tener energía vital o prana. La Energía Vital es esencial para la vida física.
Esta Energía vital está contenida en todo, no solamente en la vida física, sino en la espiritual. De allí que quizás te preguntes como es que al leer el tarot una persona puede hablar del pasado, del presente o del futuro, a mi entender la energía que emana de esas cartas da mensajes a quien lo interpreta a nivel vibracional.
También sucede con las personas que canalizan información, van a un nivel vibracional donde su alma puede interactuar dándole información que esa persona esta en condiciones de procesar.
Dependiendo del nivel del alma, será el nivel de información que recibirá, todo dependerá del nivel vibracional del espacio donde se encuentre.
Principio de Todo lo Permea:
La Energía Vital o Prana está alrededor de nosotros. Todo lo permea; de hecho, nosotros estamos en un océano de Energía Vital.
Este principio, nos da una claridad mayor sobre el concepto manejado en el primer punto, todos estamos bajo una vibración energética, y dependiendo del estado de esa vibración es como se irá a desarrollar nuestra vida. Por casualidad les ha pasado que llegan a un sitio y están hablando mal de algo, ustedes sin querer también terminan hablando en los mismos términos, por ejemplo: se reúnen unos amigos y comienzan hablar de lo dura que esta la vida, en un instante todos comienzan hablar de lo mismo, aunque la situación de cada quien sea diferente. Cuando tu entras a un espacio y te sientes cómodo, agradable, en paz, etc, es porque la energía de ese espacio, te envolvió, esa energía de paz o de crítica (como el ejemplo en el caso de los amigos) vibracionalmente se interrelaciona contigo con tu energía, con tu aura.
Principio de la Energía Enferma:
La enfermedad no solamente existe en el cuerpo físico sino también en forma energética
Por cuerpo físico no solamente debemos entender nuestro cuerpo, sino también lo podemos interpretar como todo aquello que existe en el mundo físico: una computadora, una mesa, un trabajo, una relación, etc.
Si estamos enfrentando algo en estos momentos que no nos es agradable, es seguramente porque la energía de esa situación se encuentra enferma.
Si tenemos relaciones no armoniosas es porque esa energía entre la relación, está enferma. No importa el tipo de relación; laborar, familiar, profesional.
Al estar la energía vibrando a un nivel bajo (ya sea por miedo, rabia, rencores guardados, etc) ella se va a manifestar en el mundo físico como una enfermedad.
Principio de Transmisión:
La Energía Vital o Prana puede ser transmitida de una persona a otra persona u objeto, o de un objeto a otro objeto o persona.
De allí que hay personas muy sensibles que pueden sentarse en una silla, y sentirse incomodas o si usa esa silla por mucho tiempo, comenzar a sentir las enfermedades que la persona que la usaba tenía, ya que la silla quedo con vínculos energéticos con la persona que la utilizaba anteriormente.
O puedes tocar algo y sentirte atraído por eso, sentir emociones al tocarlo, simplemente es que de alguna manera ese objeto ha adsorbido la energía de la persona que la manipulo previamente.
En las reliquias se puede observar esta transmisión de energía, de allí la importancia de desconectar los vínculos energéticos que tenía ese objeto con las personas anteriores a ti.
Esta desconexión se puede hacer imaginando que hay vínculos energéticos entre los objetos y las personas anteriores a ti, y tomas esos vínculos con tus manos, amarrándola con una mano y con la otra imaginando con tus dedos una tijera y cortarlo.
Ese procedimiento te permite la desconexión energética con personas y cosas.
Seguiremos compartiendo esta información en nuestra próxima entrega.
Leer:
- Aplicando los principios energéticos en nuestra vida (II)
- Aplicando los principios energéticos en nuestra vida (III)
Paz y bien para ti y los tuyos.
Mercedes Navas | @mercy4272