Buscar

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad

Lunes, 06 Octubre 2014 23:16

Nuestra esencia mística

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.

Elevando esta conciencia "atómica" uniendo esta energía cósmica con el todo! supremo!, colonizando almas dormidas!, despertando el amor universal donde no existen!, abriendo caminos donde no los hay! destellando "luz" en la oscuridad misma!, canalizando esta fuente sagrada de luz en esta materia humana!, despertando! al maravilloso universo interno!, despertando al amor sin tiempo! , despertando a la esencia" mística" , despertando a la gran dinastía de luz! de paz! de amor!, formando todos nosotros en una sola molécula de amor! brillando en la infinita oscuridad!, transmutando nuestro lado oscuro! en" luz”, abriendo nuestro corazón humano! permitiendo el abrazo! de las deidades! de luz! de amor!, abrazando toda esta gran inmensidad!, sin pausa!, sin temor! sin orgullos! sin imponer! con libertad con la fuerza interna del nuestro ser superior! liberando esta materia humana", liberando esta espiritualidad" mística ancestral!", liberando esta esencia de luz! de paz de amor! en esta era del despertar de amor! donde todos somos "uno".

 

 

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 
 
Leído 2082 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:58

Share on Myspace
Más en esta categoría: « Simbolismo Feng Shui Sahumerios »

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.