Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad
Publicidad

Domingo, 12 Abril 2015 20:20

El Día de tu Cumpleaños por Feng Shui

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Nuestro Cumpleaños es un día especial, para nosotros y familiares es el Día mas Importante del año este día es cuando comienzas un nuevo ciclo de vida, por tanto es cuando comienza tu año en manera particular.

Como todos el 31 de Diciembre marca el cambio de un nuevo año para todos, para los practicantes de este arte ancestral del Feng Shui el inicio del año nuevo chino marca la pauta del cambio, mas es en nuestro cumpleaños  cuando verdaderamente el Universo nos obsequia una nueva oportunidad para alcanzar nuestros anhelos, para continuar aprendiendo, es nuestra tercera oportunidad y debes tener en cuenta que es la más importante durante el año que trascurre para que activemos nuestra prosperidad a nivel individual.

Siendo la fecha que nos marca nuestro inicio/reinicio debemos festejarlo por todo lo alto, en Feng Shui se dice que como pases tu cumpleaños así pasaras ese año.

El Feng Shui conecta Armonía y Prosperidad por lo que existen los rituales que puedes realizar y tornar tu cumpleaños en un día totalmente mágico y te abras a recibir todas las bendiciones que el Universo te tiene reservadas.

Quiero regalarte este ritual y si esta dentro de tus posibilidades aplicar todos y cada uno, perfecto, de lo contrario los que puedas practicar hazlo siempre con la intención de que todo lo que estás haciendo va en favor de tu crecimiento espiritual, personal en prosperidad y en armonía para todo el mundo.

El Día anterior a tu cumpleaños a las 12 de la noche prenderemos una vela preferiblemente roja la que consagraremos a nuestro Padre Celestial, pues él nos ha dado la vida agradeciéndole todo lo que la vida te ha ofrecido para este nuevo ciclo que estas por cerrar, haremos la petición de que así como brilla esa luz así brillaran tus caminos para este nuevo año pides tres deseos los más detallado posible sin ningún tipo de restricciones, estos tres deseos los escribirás en un papel así como tu agradecimiento hacia nuestro Creador y los colocaras debajo del plato donde encendiste la vela roja, todo esto junto a una varita de incienso de sándalo.

 

EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS

Prepárate un Baño energético ( puedes revisar mis post anterior) al que le vas a incluir un preparado dulce, una botella de Champagne o un Vino espumante, donde afirmaras que así como sube la espuma de esta Champagne así subirán en mi vida la salud, la abundancia, la prosperidad, el amor y todo lo que desees pedir. No olvidemos que la Champagne está asociada con el disfrute y el brindis de acontecimientos importantes, además de ser una bebida VIP, por lo que simboliza lo importante que eres y tu prosperidad.

Como te vestirás

Debes estrenar algo, cuando te colocas prendas nuevas te sientes diferente y sobre todo muy atractivo, esta es la idea por lo tanto activaras abundancia en lo material para este año.

Los colores Yang: Rojos, Amarrillos, Naranjas. Colores que irradien alegría son los recomendados para esta fecha tan importante.

La ropa interior debe ser de color rojo no importa el sexo, activaremos el amor.

 

Que comer para este día

Recomiendo un poco de todos los grupos alimenticios, olvida la dieta para este día, olvida restringirte de nada, activas la salud, el amor, la prosperidad y que mejor forma que con los alimentos que entran a tu cuerpo.

Miel en la mañana, para activar el amor.

Langostinos, para activar la salud y tener larga vida.

Arroz y granos, para activar la prosperidad monetaria.

Cerdo o carnes, para activar los amigos influyentes, buenas amistades y contactos.

Tu torta de Cumpleaños, para activar además del amor, la dulzura, el cariño, las buenas relaciones con tus seres más cercanos, recuerda el primer pedazo que piques es para ti.

 Tienes todo el día para dividir estas comidas, no importa la cantidad lo que importa es que al menos uno de cada tipo de estos alimento los consumas.

Brinda con Champagne o una Bebida Espumante, recuerda que es la bebida de las personas importantes y tú eres una de ellas.

 

Como lo Festejaremos

Sería ideal pasar tu cumpleaños viajando a otras tierras que sean prosperas los sitios de mar son los más indicados, el mar nos limpia y nos reactiva. Si no tenemos la posibilidad de viajar, reúnete con tus amigos, sal haz una fiesta una reunión en abundancia siéntete feliz con tus seres queridos que todo este día sea celebración y alegría.  

Agradece  a tus Padres y a Nuestro Creador por el regalo de la vida, en una muestra de amor.

Nuestro Cumpleaños es el Día más Importante, es el Día en que Dios nos envió al  mundo. Seamos agradecidos con él, con nuestros padres y con todo nuestro entorno son ellos los que te han hecho la persona que eres hoy.

No tengas temor a vivir intensamente esta nueva oportunidad que Dios te está regalando.

 

 

” Las mejores cosas de la vida son invisibles; por eso cerramos los ojos cuando soñamos, cuando sentimos y cuando besamos”

Dile SI a tu FELICIDAD!

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 

 
 
Leído 3493 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:52

Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.