Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad
Publicidad

Lunes, 25 Agosto 2014 00:00

¿Cómo usar velas en forma efectiva en el Feng Shui?

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Aunque a simple vista parezcan un frívolo producto decorativo de moda, las velas por siglos, han arrojado una luz en el progreso del  hombre. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior.

En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual.

La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen  por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo.

El secreto de su poder está en combinar cuidadosamente todos los ítems que interactúan para activar ciclos, porque al ser utilizadas casualmente mueven fuerzas que disparadas sin dirección pueden no resultar lo esperado.

Considere usar velas aromáticas para poder liberar la energía de las velas para obtener el color, forma y fragancia que armonice con la zona que desea iluminar. Combinar o crear capas de energía mezclando colores, aromas y formas en las proporciones correctas puede sumar energía a un area.

En esta técnica, por ser elementos representativos de uno de los elementos básicos (el fuego), las velas son ideales asistentes en la proyección de metas y objetivos.

Debemos saber colocarlas en los rincones de la casa de acuerdo a las metas que deseemos lograr

Al sur:Para atraer el éxito, eliminar la angustia, y minimizar la ansiedad, en especial si orientas la ubicación de las velas hacia el sur-este. Para trabajar sobre tu fama, reputación, percepción en ojos ajenos e imagen personal. Además, fomenta una mejor circulación de energías.

En el sur-oeste:Las velas fomentan las energías de pareja, procurando una mejor relación sentimental, romántica y también familiar.

Hacia el este (sol naciente): Para fomentar el bienestar general y la armonía familiar. Recárgate de energías con velas de colores de fuego (rojo, amarillo, anaranjado, rosa) en esta ubicación. Este sector también será el elegido para llamar a las energías curativas en casos de enfermedades.

 Hacia el oeste directo: Si deseas atraer viajes, traslados, si auguras mudanzas y cambios de domicilio, coloca tus velas hacia el oeste directo.

Oeste y noroeste: Con velas en esta ubicación lograrás fomentar tu creatividad y la de todos los miembros de la familia.

Hacia el norte: Para darle un golpe de energía positiva a tu trabajo y a tu carrera laboral y profesional. Elige bien sus colores, en función de la meta por conseguir.

Noroeste: Si además de fomentar tu carrera deseas también crecer tú dentro de tu profesión, en tu cultura y conocimientos, elige el rincón noreste de la casa o de la habitación para colocar tus velas.

 

Todo el sentimiento que se envía al Universo retorna a nosotros

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 

 
 
 
 
Leído 1842 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 20:06

Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.