Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad
Publicidad

Miércoles, 16 Abril 2014 13:32

Buscando a tu Maestro Interno

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
    A lo largo de nuestra vida, nos hemos tropezado muchas veces con personas que han dejado enseñanzas y aprendizajes, que han marcado una pauta y han sido determinantes para nosotros.

Un familiar, un amigo y hasta un desconocido que sin ningún interés personal, te extendió la mano en algún momento determinado. Todos estos han sido tus guías, tus maestros que de una forma u otra te condujeron por los caminos de la razón para evitarte tropiezos y frustraciones, o simplemente para levantarte.

Solo quedaba de parte nuestra haber prestado mucha atención, leer ese mensaje, agradecer esa enseñanza para saber que ellos con su sabiduría y amor, solo querían lo mejor para nuestro ser y a la vez acercarnos a la simplicidad de la vida.Como perfectos seres humanos, tropezamos y caemos muchas veces, pero como seres de Luz nos levantamos una y otra vez, desde esa fuerza interior que permite sobrepasar todo obstáculo y seguir con nuestro camino.

Después de los tropiezos, viene un periodo de reflexión, y es precisamente en ese instante, que si logras bajar la cabeza, te entregas y te rindes ante tu ser y desde la humildad de tu corazón solicitas con amor asistencia de Dios y sus ángeles, o los seres de luz a quienes les tienes devoción; es en ese preciso momento que te logras conectar con tu Divinidad, con ese Maestro Interior que siempre has llevado dentro de ti, despertando tu consciencia y suministrándote las respuestas; reconectándote con tu proyecto de vida.

Es un proceso realmente hermoso, es el comienzo de tu transformación, de oruga a mariposa, y vives el proceso de dolor intensamente, pero disfrutas también del proceso de autocuración y sanación de tu Alma.

 

 

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 
Leído 3489 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 20:30

Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.