Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad
Publicidad

Martes, 04 Agosto 2015 05:39

Acuerdo de Almas

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Con cada persona que forma parte de nuestra Vida establecemos un acuerdo de Alma...  Esto significa que mucho tiempo atrás, en el Reino de las Almas, prometimos tener un encuentro especial...

Compartir la Vida, modelar la experiencia, completar otra Alma, a unirnos con ella en esta Vida terrenal...

Los acuerdos entre las Almas son compromisos para el crecimiento del Alma en conjunción con otra...

De ésta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de Consciencia y apertura total que los místicos denominan, Iluminación...

Estos compromisos son el motivo por el cuál en ocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona, otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida. O nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito, que a su vez puede terminarse abruptamente.

Como miembros de ésta comunidad de Almas reunidas en la Vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólo recordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestra propia Alma y las de los demás.

Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes, otras para ser complicadas o raras, algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolación de tan terrible pérdida, otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su Sabiduría.

Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol. Todos formamos parte de éste gran Destino Espiritual que principalmente consiste en Recordar nuestra esencia Eterna y dirigir nuestros actos hacia la Unión final.

Es así que a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte representan una pequeña escena en el Eterno conjunto humano, cuyo fin, es el Desarrollo del Alma.

Al advertir esto, uno podrá asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra Vida tiene un importante Propósito el de entrar en contacto con Nuestra Alma y hacerla Crecer...

Que cada relación existe para agudizar la Consciencia de nuestra Alma.

Así, ya nadie nos resulta extraño, ninguna relación puede verse como un error o un fracaso.

A la Luz del Espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización

De un Plan Perfecto y Eterno.


 

 

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 
 
Leído 1020 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:52

Share on Myspace

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.