1. Ordena tu vida, sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida:
Recuerda lo que dijo Sócrates: “Está más cerca de Dios quien necesita menos
2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.
3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre.
4. Saca tiempo para la meditación. Saca por lo menos 20 minutos diarios.
5. Regresa a la sencillez de la naturaleza No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza
6. Marca distancia entre tú y tus críticos Decide alinearte con personas que también quieran encontrar una inspiración simplificada.
7. Saca un tiempo para tu. Respeta tu templo sagrado y simplifica tu vida haciendo ejercicio y comiendo con moderación.
8. ¡Juega, juega, juega! Simplificarás tu vida y te sentirás inspirado si aprendes a jugar en vez de trabajar toda tu vida.
9. Disminuye el ritmo Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, “La vida es algo más que aumentar el ritmo”.
10. Haz todo lo posible para evitar las deudas. Si tienes que trabajar más para pagar deudas, disfrutarás menos de tu vida actual.
11. Olvídate del valor efectivo. Haz lo que tu corazón te diga que es lo que te hace feliz, en vez de pensar si será rentable o no.
12. Acuérdate de tu Espíritu Si la vida te parece muy compleja, rápida, desordenada, frenética, o difícil, acuérdate de tu propio Espíritu. Estás enca¬minado a la inspiración, un lugar sencillo y pacífico en donde estás en
armonía con la sincronización perfecta de toda la creación. Viaja mentalmente allí y detente con frecuencia para recordar lo que realmente quieres.
MariaPia Filippone | @mariapiafili