Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Jueves, 14 Mayo 2015 09:51

Nueva era

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Ha llegado el momento propicio de pasar el control de la mente al corazón.   Conjunciones estelares, planetas alineados, constelaciones y grupos de estrellas que parecieran posarse sobre estructuras existentes en este planeta desde tiempos recónditos, tanto que las discrepancias en los cálculos de sus fechas de construcción son más evidentes en la medida en que la ciencia avanza.

Estos tiempos de confusión y caos, han generado un aceleramiento en nuestro ritmo de vida. Según algunos científicos, nuestros días ya no son de 24 horas sino de 16, las semanas no tienen 7 días sino 4 y así sucesivamente aparecen noticias, reportes, trabajos científicos y demás papeles que parecen dar una explicación a lo que nos sucede a diario. De cualquier manera, el vacío de información es enorme. Tanto que la poca información que hay, sumado a nuestros quehaceres diarios, en lugar de traer calma, lo único que hace es generar más estrés y confusión.

Ante este escenario, la verdad yace apacible y expectante, aguardando el momento justo para darse a conocer a cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta en el momento preciso. Los anuncios de cambios son cada vez más evidentes, lo que nos hace ver que el fin de la era esta muy próximo. Dichos cambios iniciaron hace tiempo y quien más ha sufrido cambios internos es el propio ser humano, de allí que todo hoy día, sea tan diferente.

Baja el ritmo, obsérvate en tu actuar diario, respira conscientemente, haz un poco de silencio mental, presta atención a tu corazón y te darás cuenta que lo único que podemos hacer es comenzar a soltar nuestro apegos.
 

Todo lo mejor para ti.-

 

Bilko Castro | @ElMonjeUrbano

 
Leído 1106 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:39
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Se dice fácil... Lo mismo »

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.