Buscar

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Viernes, 11 Enero 2019 21:19

Irresponsabilidad y Moda

Escrtito por
Valorar arículo
(2 votos)
Decidí escribir estas lineas despues de ver varias imagines en redes sociales, donde jóvenes adolecentes, arriesgan su vida para obtener imagenes "geniales" para sus perfiles de las mismas, en una muestra inusualmente arriesgada de vanidad.

En principio pensé que irresponsables , como pueden jugar con el mas grande milagro que el Gran Arquitecto del Universo otorgo a los seres de su creación? 

 La vida en este plano, es la oportunidad que tenemos las almas vivientes, de transitar un camino atado a un envoltorio corpóreo, corruptible y transitorio para que experimentos el bien y el mal; el dolor, el amor, el odio, la rabia, la traición, la enfermedad, la paternidad y el ser hijos, entre muchos otros, estos son claros ejemplos de sentimientos, y es sumamente difícil, dada nuestra cultura occidental, ver la muerte cómo u  acto  positivo, sin embargo muchas de las culturas orientales la celebran como el renacer a un mundo sutil , en el cual nuestra alma es libre y se prepara, o bien, para volver a este plano  y seguir una linea de  perfectibilidad limitada por este o bien para, al lado del altísimo continuar elevándose en el mundo sutil.

Lo ultimo  expuesto, no es mi caso, en mi cultura la muerte, y en especial  de un ser amado, trasciende a los niveles mas elevados de dolor corporeo posibles, en especial perdidas " antinatura", como lo es la de un hijo, expuesto a la moda o la irresponsabilidad propia o paterna.

Ante lo expuesto concluyo, que la actitud de estos jóvenes es en gran medida, por la falta  de nosotros los padres, al no explicar  lo importante que es su vida, no solamente para ellos como portadores de la misma, sino también para quienes les amamos y debemos cuidar, cuando un adolescente arriesga su vida, arriesga también  la de sus padres, hermanos, familiares y amigos sinceros, una perdida de tal magnitud acabaría totalmente con sus seres amados y por supuesto negaría la descendencia y continuidad de quien  asume esos riesgos, demostrando además un total y mutuo desamor entre los que lo asumen y quienes quedamos atrapados en este plano.

Padres e hijos dedemos asumir la tarea de enseñar y aprender que nuestra vida, es la vida de toda una familia y que cuando hacemos uso irresponsable de ella, estamo condenando también la de aquellos a quienes debemos corresponder el amor, los cuidados y el sacrificio sufrido por mantenernos vivos y juntos.

Yo asumo mi responsabilidad y pido disculpas  a mis hijos por fracasar hasta ahora en esta tarea, espero ellos también asuman la suya!

La consigna debe ser Hijo no lo hagas mas, que yo tampoco lo haré. Te amo y quiero estar contigo siempre.??

 

Leído 193 veces Última Actualización Jueves, 31 Enero 2019 13:58
Richard Vegas

Administrador | Empresario | Asesor Organizacional | Motivador | Escritor.

Twitter: @rvegas28 | Instagram: @rvegas28

Share on Myspace
Más en esta categoría: Dolor, Aceptación y Amor »

Publicidad
Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.