Buscar

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Lunes, 07 Julio 2014 06:57

Vampiros Emocionales

Escrtito por
También se les llama depredadores emocionales, no es fácil identificarlos, padecen un hambre real por alimentarse de las emociones de otros. Lo primero que hacen es sugestionarte con impresiones negativas que minen tu seguridad, y nosotros le damos permiso de chuparnos la energía si caemos en su juego. Esta persona puede ser esa que siempre esta deprimida y te arrastra de tu estado positivo a su estado negativo, o puede ser aquel “divertido” que siempre está haciendo bromas de los demás o hablando de alguien ausente en un grupo. Pero, no siempre están lejos, puede ser tu hermano, hermana, pareja, amiga, primo, tía, tus padres y hasta TÚ! Si, a veces somos nuestros propios vampiros, cuando permitimos que los otros entren!
Jueves, 17 Septiembre 2015 19:56

Importancia de la respiración consciente

Escrtito por
  Respirando nos conectamos con el aquí y el ahora, la respiración consciente nos lleva a nutrir a todo nuestro físico y energético. Comenzamos nuestra exposición de este tema con las siguientes afirmaciones:
Martes, 02 Septiembre 2014 07:00

La Sanación desde la Conciencia (I)

Escrtito por
Somos seres holístico conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones en mayor equilibrio y una mayor conexión espiritual, manifestándose en un cuerpo sano. Cuando una enfermedad se presenta es importante buscar soluciones emocionales, mentales, y por ultimo las físicas. 1 Emocionales: recordando que te afectó emocionalmente, a que evento estuviste expuesto ya sea por una tristeza o una rabia. Cuando puedes identificar la emoción, es importante honrarla, reconocerla, y si es necesario perdonar lo sucedido, esto va a permitir liberar la tensión emocional que ha causado la enfermedad. Es importante tener la conciencia de perdonar y liberar, una vez que somos consciente de ello, comienza nuestro proceso real de sanación. 2  Mental: Comenzando a cambiar las pautas mentales que puedes tener con relación a la enfermedad. Identificar esas pautas mentales, cuales son las creencias que la acompañan, de donde vienen, una vez que lo identificas es más fácil poder transformarlas. 3 Físico: una vez que has podido identificar la emoción, la has trabajado liberándola a través del amor, y comienzas a cambiar las pautas mentales, ahora es tiempo de comenzar o continuar con el aspecto físico, puedes empezar por cambiar un poco tu alimentación, comiendo frutas, verduras, menos carnes, eliminar un poco los carbohidratos, y las azucares blancas ya que tu cuerpo necesita mayor energía para restablecerse con prontitud, comer vegetariano mientras estas enfermo, tomar jugos verdes en ayuno para desintoxicar el cuerpo, darte baños con sal (puedes usar sales especiales para frotar tu cuerpo al bañarte), quizás hacer un poco de ejercicio para expulsar las toxinas del cuerpo, de ser necesario tomar medicamentos recetados por un especialista, y simultáneamente a todo esto, hacerte sanación a través de la energía: Reiki, pranica, thethahiling, etc. Sin importar el tipo de enfermedad, todas tienen su semilla en el aspecto emocional, y esta viene acompañado de todos los pensamientos ya sea por la información que está alrededor de la enfermedad o de nuestros propios pensamientos de miedos que simplemente la alimentan más. Hoy día es importante enfrentar una enfermedad desde un aspecto holístico, no solamente tratar el aspecto físico, hay que tratarla desde todos los aspectos, es buscar la sanación y no quedarse solo con la curación de la enfermedad.   SegundaParte: La Sanación desde la Conciencia (II) Tercera Parte: La Sanación desde la Conciencia (III)   Mercedes Navas | @mercy4272 Follow @mercy4272        
Viernes, 27 Marzo 2015 09:59

Se dice fácil...

Escrtito por
  Es muy sencillo decir que se es espiritual, pero dejamos de lado que hasta esto  puede ser una trampa del ego.   Llega la hora de pisar tierra y darnos de frente contra nosotros mismos. Es bastante lo que se ha escrito en este blog, en internet, en libros, grafitis, etc… sobre el tema de ser mejores personas, a saber: No juzgues; Se paciente; Ama al prójimo y más a tu enemigo; Respira conscientemente; Observa tu proceder; Se consciente; etc., etc… Todas frases y lemas muy ciertos y bonitos para colocar en nuestros muros del FaceBook y retuitearlos cuando alguien, gurú o no, los escribe. Pero a la hora de la verdad, ¿De cada vez que publicamos o compartimos algo, en cuantas nos observamos a ver si estamos practicando eso que predicamos?
Domingo, 29 Junio 2014 09:45

Equilibrio entre emoción y razón

Escrito por
  Nuestra incapacidad para vivir en la incertidumbre, para aceptar las cosas tal y como ocurren, nos hace imaginar un mundo que funciona siguiendo las reglas de nuestro raciocinio, lo cual nos proporciona grandes dosis de seguridad pero limita nuestra libertad, pues las oportunidades que nos ofrece el universo son siempre ilimitadamente superiores a las que imagina nuestra mente.
Viernes, 23 Mayo 2014 16:33

Una mujer llamada Venezuela

Escrtito por
  LA TÍPICA MUJER MALTRATADA. Venezuela una mujer maltratada, esa que tiene un marido alcohólico, machista que llega a diario a insultarla. Venezuela esa mujer maltratada que después que el marido le pega, le promete que no volverá a suceder pero mañana vuelve a atacarla. Venezuela esa mujer maltratada que el marido le es infiel y ella no hace nada.
Lunes, 07 Julio 2014 09:47

Mandalas

Escrito por
  De la misma manera que el popularizado arte del Feng Shui regula la circulación de energía positiva en el hogar y el espacio exterior, para aumentar nuestra armonía, también los Mándalas proponen utilizar un símbolo exterior para actuar sobre lo más profundo de nuestro ser.
Lunes, 03 Noviembre 2014 08:26

Ho´oponopono

Escrtito por
  Hace unos años una persona me regalo un mantra maravilloso, mágico, uno de los mejores regalos que me han dado, para esas situaciones en las que necesito tolerancia y aceptación, este mantra es "Lo siento, gracias, perdóname, te amo", me ha funcionado tan bien, que es el que más uso desde entonces!
Lunes, 26 Mayo 2014 16:51

El Karaníya Mettá Sutta

Escrtito por
En una entrada anterior mencione el Karaníya Mettá Sutta, también llamado El Himno Del Amor Universal, es, el discurso del Amor Incondicional del Buda, que busca cultivar el amor propio y hacia todos los seres, esta directamente relacionado con la compasión, es una descripción de está de hecho. Algunos le llaman discurso, otros oración... “Que todos los seres estén libres de apegos a las posesiones. Que todos los seres sean controlados en sus sentidos, sean prudentes, sin desverguenza y sin apegos a familias.
Lunes, 08 Septiembre 2014 14:28

Gente Feliz, Gente Productiva...

Escrtito por
  Cuando una persona está haciendo lo que le gusta hacer, siente gozo, satisfacción, su creatividad aumenta y es capaz de aportar resultados y soluciones inesperadas. Experimenta un estado interior altamente gratificante, donde las ideas fluyen, las actividades se realizan con facilidad y el tiempo parece detenerse. Esta experiencia que ha sido denominada “estado de fluidez” y sucede cuando se enfrenta un desafío y al mismo tiempo siente es capaz de superarlo
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.