Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Martes, 04 Agosto 2015 05:51

Controlando la Ira y la rabia

Escrtito por
    Comparto con Uds algunas recomendaciones para controlar la ira y la rabia, de esa forma te mantienes más centrado y más saludable. A ver qué te parecen   1. Tomarse un "tiempo": Cuenta hasta 10, eso te ayuda a no reaccionar de forma violenta ante el otro. Contar y respirar hará que te equilibres emocionalmente, luego podrás conversar de lo ocurrido.
Lunes, 06 Octubre 2014 23:16

Nuestra esencia mística

Escrito por
  Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.
Lunes, 01 Septiembre 2014 00:00

¿Cuántas veces hemos dicho?

Escrito por
  Cuántas veces hemos dicho o hemos escuchado decir Dios o La Vida me ha quitado a Hijo (a) ,a mi Esposo (a), a mi Hermano (a), a mis Padres, a mi Amigo (a), a mi ser o seres Queridos, pero cuando hemos dicho GRACIAS Dios o Vida por haber puesto en mi camino y darme la oportunidad de estar el tiempo necesario con este bello ser que me enseño mucho.....
Viernes, 18 Septiembre 2015 11:10

Vivir mucho

Escrtito por
  No es vivir, es no dejar pasar la vida igual que  pasa el tiempo.   No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es vivir en el presente pues desgastarse en el pasado o el futuro, tienen consecuencia devastadoras, no solo contra la tranquilidad personal, sino en nuestros cuerpos.
  Las constelaciones son una experiencia que permite a las personas ver y liberarse de lealtades con sus antepasados, pues no sólo lo que escuchamos, nos dijeron o nos hicieron nuestros padres, tío, hermanos, maestros repercute en nuestra vida.
Lunes, 16 Febrero 2015 12:41

Laberintos

Escrtito por
  No es posible controlar los pensamientos, pero si podemos darle más fuerza a unos que a otros. La mente humana parece un lugar sin salida para muchos de nosotros. Vivimos atrapados en el mundo de la ilusión de nuestros pensamientos, y la más grande es creer que podemos controlarlos. Como cuando alguien tiene un vicio y al ser emplazado al respecto dice que lo tiene bajo control, el cigarrillo, el alcohol, las drogas, las excusas, la procrastinación, entre otros. Todos hábitos que lesionan nuestro presente, afectando irremediablemente nuestro futuro.
Martes, 21 Octubre 2014 12:32

Simbolismo Feng Shui

Escrito por
  "El simbolismo constituye una parte integral de la práctica del Feng Shui, aunque a veces se le quita importancia tachándolo de intrascendente. Sin el simbolismo, el Feng Shui sería difícil de entender y probablemente sería imposible su práctica" Lillian Too.
Lunes, 19 Mayo 2014 13:15

Armonía

Escrito por
  Medita sobre la palabra «armonía», concéntrate en ella, aliméntate de ella para que este pensamiento de la armonía impregne, poco a poco, todas tus células.
Viernes, 18 Septiembre 2015 11:00

Viaje interior

Escrtito por
  Estar conscientes de nosotros mismos nos conecta con el campo donde podemos crear realidades totalmente diferentes sin esfuerzo ni sufrimiento.   El viaje hacia el campo la consciencia implica enfrentarnos con un camino totalmente desconcertante, misterioso y complicado, básicamente porque no recordamos como es. Nuestros temores nos acompañan permanentemente durante este viaje hacia lo “desconocido” y aunque tendemos a pensar que sería maravilloso poder lograr lo que queramos, la verdad es que la sola idea, nos asusta.
Lunes, 15 Septiembre 2014 09:00

La Sanación desde la Conciencia (III)

Escrtito por
Hemos leído en artículos anteriores, la importancia de buscar la semilla que causo el desequilibrio energético-fisico que trajo como consecuencia la enfermedad. Comparto con Uds, algunas recomendaciones que utilizo en el consultorio con las personas que lo necesitan, espero que les sea de utilidad.
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.