Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Lunes, 03 Noviembre 2014 16:59

Mucho esfuerzo y nada ¿Por qué?

Escrtito por
  Muchos piensan que para lograr mucho hay que hacer mucho, y esto no necesariamente es así… Si quieres lograr mucho, tienes que hacer lo necesario.
Lunes, 20 Abril 2015 09:30

Ejercer

Escrtito por
  El camino de la evolución siempre es ascendente. Por más versados que seamos en salir de conflictos de manera armónica, nunca dejamos de estudiar pues en el momento menos pensado, nos pasan la prueba y si no estamos atentos, caeremos en las arenas de nuestras emociones, un lugar particularmente complicado de manejar, creo que de esto ya sabes algo. Estas pruebas se ven más claramente en nuestras relaciones cotidianas y en la manera en cómo nos conectamos y comunicamos con otros y más importante aún, con nosotros mismos. Una de las pruebas más comunes es darnos cuenta de lo que tenemos en nuestro corazón, para saberlo, debemos observar la manera cómo nos expresamos y recibimos la información de nuestros semejantes y del entorno en general.
Viernes, 18 Septiembre 2015 12:18

¿Cómo prevenir las malas energías?

Escrito por
  Hace ya tiempo comencé a escuchar la idea de que existen los llamado espíritus burlones y se me hacía muy curiosa la concepción de espíritus que se dedicaran a burlarse de otros espíritus o de personas hasta que me encontré con uno de ellos, no puedo decir que haya sido muy gracioso la verdad, pero sin duda su intensión era pasárselo bien.
Lunes, 06 Octubre 2014 22:49

Indecisiones

Escrtito por
  Las disyuntivas en nuestros caminos son cosa de todos los días, mayormente no es complicado elegir entre tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, siempre y cuando ambos nos conduzcan al mismo destino, alguno tendrá más curvas y el otro quizás sea un poco más empinado, pero al final, el destino será invariable. Lo único que si cambia independientemente de la ruta que elijamos será la manera en como apreciemos el camino. Expresión que aparece nuevamente por estos lados.
Lunes, 19 Mayo 2014 16:20

Enfrenta los desafíos

Escrito por
  "El crecimiento significa que están absorbiendo algo nuevo cada día, y esa absorción sólo es posible si están abiertos. Ahora sus ventanas se encuentran abiertas y también las puertas: a veces entra la lluvia y el viento, el sol, y la vida se mueve dentro de ustedes. Sentirán algunas perturbaciones: su periódico empezará a moverse al viento, los papeles en la mesa se agitarán, y si la lluvia empieza entrar, se puede mojar la ropa. Si siempre han vivido en una habitación cerrada, se preguntarán qué está pasando."
  Atma Namaste Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr. Además de todas las terapias que usan el concepto de energía para ayudar a las personas en su proceso de sanación: Pranica, Reiki, Tethahealing, Energía Universal, etc.
Lunes, 09 Marzo 2015 01:14

Los Principios Universales

Escrito por
  "Los principios de la verdad son siete: El que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".   Condensar estos siete principios básicos para aprender a guiar nuestras vidas con sabiduría, apartando el sufrimiento. Estas leyes nos permira encontrar la unidad con el Universo y organizar la conciencia.
Hermes está de fiesta, recientemente en un encuentro muy íntimo con los diferentes medios de comunicación, acaba de presentar sus cartas “Exclusivas” del TAROT ENAE. El iluminado de Venezuela no sólo en éste mes está de cumpleaños, sino que también celebrará sus 26 años de carrera profesional en los medios de comunicación, pues su trayectoria como Psíquico, Experto en Tarot y maestro de la numerología, abarcan más de 36 años y lo colocan entre los más Experimentados maestros universales en el área.
Lunes, 06 Octubre 2014 23:16

Nuestra esencia mística

Escrito por
  Nuestra esencia mística es "luz" nuestra esencia ancestral es "amor", Nuestra conciencia es "libertad ", nuestra columna vertebral es "energía" nuestra corona! es" fuego" que energiza esta "materia humana" liberando nuestros "átomos" de luz! de paz! de amor!.
Martes, 12 Enero 2016 16:04

Hermes Ramirez: Predicciones 2016 (Completas)

Escrtito por
  HERMES EL ILUMINADO DE LATINOAMÉRICA PREDICCIONES 2016 - (COMPLETAS)   A nuestros lectores, les presentamos las predicciones que Hermes "El iluminado de Latinoamérica" presentó en el programa Especial de Predicciones 2016  por el canal Televen. Aunque algunas no pudieron ser expresadas en dicho medio de comunicación por su alto contenido y razones muy obvias se las queremos presentar de manera exclusiva.
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.