Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Jueves, 17 Septiembre 2015 19:56

Importancia de la respiración consciente

Written by
  Respirando nos conectamos con el aquí y el ahora, la respiración consciente nos lleva a nutrir a todo nuestro físico y energético. Comenzamos nuestra exposición de este tema con las siguientes afirmaciones:
Jueves, 17 Septiembre 2015 06:24

El Perdón: El mejor regalo del espiritu

Written by
  Hoy en día liberarnos de los recuerdos dolorosos es muy importante. Ya tenemos bastante con todo el agite del día a día para también cargar con morrales de piedras que nos impiden evolucionar más rápido. Hoy te invito a soltar ese morral, soltar el pasado y los rencores que has guardado. Así que adelante, y como siempre la invitación es que nos compartas cómo te sientes y te fue después de hacer el trabajo del perdón que te propongo.
Lunes, 16 Febrero 2015 18:14

DIOS los crea y ellos se juntan

Written by
  Dicen que los refranes recogen la sabiduría popular, “Dios los crea y ellos se juntan”, es la forma popular de decir que los integrante de una pareja se complementan, la personalidad de uno de los miembros de la pareja, sus actitudes y comportamientos pueden ofrecen o brindar al cónyuge, y a la relación, lo que el otro “carece”. Vemos al esposo serio, introvertido, de poco hablar casado con la extrovertida y apasionada, parlanchina. Esta complementariedad puede servir tanto para engranar y articularse constituyéndo un equipo donde cada integrante aporta lo que al otro “le hace falta”. Pueden integrarse y convertirse en aliados, facilitándose la vida uno al otro, logrando sueños y propósitos de la pareja.
Lunes, 09 Marzo 2015 01:14

Los Principios Universales

Written by
  "Los principios de la verdad son siete: El que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".   Condensar estos siete principios básicos para aprender a guiar nuestras vidas con sabiduría, apartando el sufrimiento. Estas leyes nos permira encontrar la unidad con el Universo y organizar la conciencia.
Lunes, 12 Mayo 2014 04:52

Rebelión o Revolución

Written by
  Las revoluciones han fracasado, porque se trata de muchedumbres luchando contra gobiernos, que una vez que toman el poder les hacen a la humanidad las mismas maldades que sus predecesores. Las revoluciones organizadas destruyen al individuo, y por encima del individuo no hay nada.   La rebelión es individual, no hay nada contra que luchar, solo eliminar lo aprendido, desobedecer seguir a otros, ser tu mismo. La rebelión de un solo hombre sirve de ejemplo y puede llegar a crear un mundo nuevo.
Lunes, 22 Septiembre 2014 10:25

Serendipia

Written by
"Serendipity, un accidente afortunado", dice Sara, la protagonista de la película con el mismo nombre Serendipity, explicándole al protagonista Jonathan, su palabra favorita. El término serendipia deriva del inglés Serendipity acuñado por Horace Walpole en 1974 a partir de un cuento tradicional persa llamado "Los tres príncipes de Serendip", en el que los protagonistas, unos príncipes de la isla Serendip (que era el nombre árabe de la isla de Ceilán, la actual Sri Lanka) dotados de gran sabiduría, se metían en problemas y salían de ellos, a través de increíbles "casualidades".
Lunes, 08 Septiembre 2014 12:56

Abrazos

Written by
  La sensación que nos deja un abrazo sincero y de corazón es muy difícil de describir. De todas las herramientas que existen en el mundo para brindar servicio a los demás, El Abrazo es en definitiva una de las mejores, esto obedece a que por sobre todas las cosas, el contacto personal es la mejor manera de brindar un servicio efectivo al prójimo.
Martes, 21 Octubre 2014 16:14

108 El dígito de la iluminación!

Written by
  Los Yapa Mala son una especie de rosario hindú usado para meditar, especialmente en el hinduismo, en voz baja o alta, con el mantra que se elija. Esta hecho de cuentas esféricas, generalmente de madera. El número de cuentas es 108, por lo que se hacen 108 repeticiones del mantra, para rezar con el yapa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltar la cuenta central (que representa el Monte Merú o Morada de los Dioses), esta cuenta nunca debe ser pasada por los dedos pues sería atravesar el lugar de residencia de los Dioses, un lugar Sagrado. Luego, para volver a dar una nueva vuelta al mala, se debe girar y volver hacia atrás.
Martes, 21 Octubre 2014 11:56

La guía

Written by
  Andamos buscando algo como si las respuestas estuvieran fuera de nosotros.  Buscar caminos y respuestas pareciera ser una condición humana muy acrecentada por estos días. Los cambios acelerados mueven a muchas personas a la búsqueda intensa de respuestas, unas que quizás están ocultas tras la fantasía de que estaban resueltas. Basta solo una pequeña crisis para ver como la fe de muchos se tambalea por algún terremoto emocional causado por el cambio de escenario, el cual según los entendidos, apenas ha comenzado.
Lunes, 01 Septiembre 2014 18:04

Si, el mundo necesita idiotas!

Written by
  Toda la historia de la humanidad es un largo e injustificado crimen en contra del individuo para satisfacer los intereses de los que ostentan el poder, los eruditos y ricos que también lo ostentan. No quieren que alguien este centrado en sí mismo, porque a las personas centradas y enfocadas no se les puede humillar, explotar, ni se les puede obligar a desarrollar la culpa, y esa culpa es lo que ha impedido el crecimiento de la humanidad.
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.