Buscar

Publicidad

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Lunes, 04 Agosto 2014 00:00

Zona de Confort

Escrtito por
  De niños escuchamos, tal vez de nuestros padres, que en la vida había que trabajar duro y no "perder" tiempo soñando; y si bien es cierto que, no podemos culparlos por enseñarnos esto porque fue lo que ellos aprendieron, también es cierto, que quienes hoy tienen éxito es porque alguna vez lo soñaron. Aquí es importante hacer un paréntesis, éxito no es dinero, no tiene sentido pasarte la vida haciendo algo que no te gusta solo por dinero, éxito es en realidad, poder vivir de lo que te gusta.
Domingo, 12 Abril 2015 20:20

El Día de tu Cumpleaños por Feng Shui

Escrito por
  Nuestro Cumpleaños es un día especial, para nosotros y familiares es el Día mas Importante del año este día es cuando comienzas un nuevo ciclo de vida, por tanto es cuando comienza tu año en manera particular.
Jueves, 17 Septiembre 2015 19:44

Los Mandalas y los simbolos

Escrtito por
  Las formas y sus significados Los Mandalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado.   ·         El círculo significa lejanía, extensión, pero también seguridad, lo absoluto, movimiento, lo absoluto, Dios el verdadero Yo.
  Preparación en 9 pasos para recibir la energía de este Lunes 7-07-2014 (777) Por: SOFIA GIL   Este Lunes 7 de Julio de 2014, comenzará un nuevo ciclo en donde recibiremos de manera cósmica una nueva energía que hará que nos sintamos diferentes. Este cambio energético puede provocar mayor deseo de desarrollarnos espiritualmente. Es posible que algunos estemos entre el polo del amor, alegría, euforia, despertar o en el polo del temor, rabia, tristeza, dolor, odio, por tanto tú preparación para recibir esta nueva energía es muy importante a fin de conectarte con la luz y la divinidad, para encontrar el equilibrio y sanarte a ti mismo y a la humanidad, desde el amor a ti, a los otros y a dios en perfecto equilibrio. Lo que Dios quiere para nosotros es que nos transformemos, trascendamos y nos iluminemos para sentir las altas vibraciones del amor. Estas energías son muy fuertes y pueden causar mareo, nauseas, dolor de cabeza, insomnio, sensación de gripe, dolores musculares, extrema sensibilidad, tristeza, rabia sin sentido, pensamientos negativos, ataques de seres oscuros. Esta energía se puede manifestar en ti desde el viernes o en los días venideros. Vendrán otros cambios, hay que estar preparado.
Martes, 21 Octubre 2014 16:14

108 El dígito de la iluminación!

Escrtito por
  Los Yapa Mala son una especie de rosario hindú usado para meditar, especialmente en el hinduismo, en voz baja o alta, con el mantra que se elija. Esta hecho de cuentas esféricas, generalmente de madera. El número de cuentas es 108, por lo que se hacen 108 repeticiones del mantra, para rezar con el yapa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltar la cuenta central (que representa el Monte Merú o Morada de los Dioses), esta cuenta nunca debe ser pasada por los dedos pues sería atravesar el lugar de residencia de los Dioses, un lugar Sagrado. Luego, para volver a dar una nueva vuelta al mala, se debe girar y volver hacia atrás.
Lunes, 16 Febrero 2015 18:14

DIOS los crea y ellos se juntan

Escrtito por
  Dicen que los refranes recogen la sabiduría popular, “Dios los crea y ellos se juntan”, es la forma popular de decir que los integrante de una pareja se complementan, la personalidad de uno de los miembros de la pareja, sus actitudes y comportamientos pueden ofrecen o brindar al cónyuge, y a la relación, lo que el otro “carece”. Vemos al esposo serio, introvertido, de poco hablar casado con la extrovertida y apasionada, parlanchina. Esta complementariedad puede servir tanto para engranar y articularse constituyéndo un equipo donde cada integrante aporta lo que al otro “le hace falta”. Pueden integrarse y convertirse en aliados, facilitándose la vida uno al otro, logrando sueños y propósitos de la pareja.
Lunes, 18 Agosto 2014 00:00

Creencias

Escrtito por
 Una creencia es la certeza de poseer la verdad acerca de algo. Desde que tenemos memoria incorporamos las creencias a nuestra vida y nos formamos alrededor de ellas. Somos nosotros quienes hacemos reales las creencias y les damos vida. Nuestras creencias cercan, condicionan y limitan nuestra realidad, incluso, creer que no hay nada en que creer! Somos una ilusión, un reflejo de lo que percibimos, lo que se nos regresa es nuestra limitada o expansiva capacidad de percepción.
Jueves, 17 Septiembre 2015 15:01

Mi cuerpo: Un Mandala (I)

Escrtito por
  ¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”. Si observamos, vemos que el Universo está organizado de forma circular y alrededor de un centro que se encuentra en interrelación permanente.
   “La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al hombre.” Carl G. Jung Cada vez hay más evidencias de la estrecha relación entre las enfermedades y la existencia de conflictos emocionales no resueltos. Hoy en día es posible, superar dolencias físicas y emocionales mediante la utilización de novedosas metodologías que permiten encontrar, comprender y superar, de manera rápida y efectiva los conflictos que han dado origen a la enfermedad. En un artículo anterior hablé sobre la neuroliberación, una de estas poderosas metodologías. En esta oportunidad quiero hablar de la Chicungunya y sus posibles causas, bajo la mirada de la bioneuroemoción.
Jueves, 17 Septiembre 2015 21:01

Respirando a Mamá (Meditación)

Escrtito por
Hoy nos imaginamos en el vientre de mama, y la respiramos a través de nuestra conexión con el cordón umbilical, y sentimos su latir con nuestro latir del corazón. Inhala imaginando que estas en el vientre de mama, seguro, protegido, contenido. Y al exhalar deja que todo tu cuerpo suelte nivel de stress, dolores del pasado, cualquier cosa que desees sacar hoy de tu sistema.
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.