Buscar

Publicidad

Terapias y Rituales

Terapias y Rituales (13)

Jueves, 22 Mayo 2014 10:25

Uso de los símbolos REIKI

Escrtito por
 

USAR LOS SÍMBOLOS REIKI

 

Síntesis, los símbolos tienen las siguientes correspondencias:

CHO-KU-REI = potenciación

SEI-HE-KI = purificación

HON-SHA-ZE-SHO-NEN = canalización

 

Además, cada uno predomina en un plano vibracional determinado, sin perjuicio de su alcance en cualquier otro nivel de energía o consciencia:

LEY DE LA ATRACCION - RITUAL “CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 2014”

 

LEY DE LA ATRACCION

“Te da todo lo que quieras,

felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual,

no hay nada que no puedas conseguir

si aprendes a aplicarla en tu vida diaria”

-Bob Proctor-

 

Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían esta ley y hablaban sobre ella.....

 

21 de Diciembre - Entre lo pagano, lo espiritual y lo astrológico

 
La Navidad, tal y como la conocemos hoy en día, se basa en la tradición religiosa del nacimiento de Jesús, la visita de los reyes magos y los milagros hechos por Santa Claus (San Nicolás).
 
Sin embargo, las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media, y fue la Iglesia Católica de aquella época quienes fijaron la fecha en el 25 de Diciembre, precisamente para que los fieles prestasen menos atención a las fiestas paganas del solsticio de invierno y más a las celebraciones religiosas. Incluso el típico árbol de navidad tiene un origen celta.

 

Para esta última parte, se realiza una oración de bienvenida al Espíritu de la Navidad, con la cual se cierra el ritual. La oración es la siguiente: “En nombre de mi amada y todopoderosa presencia “yo soy”, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmónico en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad”.
 
Luego de haber ordenado y mejorado la fluidez de la energía, logrando un ambiente de paz y armonía, decorado con esmero y cariño, nos disponemos a hacer las peticiones para el espíritu de la navidad con una gran pureza de corazón. En los días anteriores al 21 de diciembre.
 
Comenzamos por respirar rítmicamente para desprendernos de lo cotidiano, con cada respiración nos elevamos por encima de los intereses mundanos. En voz alta, solicita ayuda de Dios, de tu ángel de compañía y del Espíritu de Navidad, hazlo con amor, gratitud y alegría.
 
Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy especial y grandioso, un nacimiento que eleva espiritualmente a toda la humanidad, el nacimiento de Jesús. Ahora bien, en esta era la Navidad también se refiere a nuestro nacimiento del cristo interno, es decir, que es el momento de nacer a otros planos, el emocional, el mental y el espiritual, para que nazcan nuestros estados superiores que todos poseemos, tales como, el bien, la alegría, la veracidad, el trabajo fructífero, el perdón y la fraternidad.
 
Pocas personas asociarían de entrada la celebración de la Navidad y el Feng Shui. Son dos tradiciones diferentes, pero que tienen muchos elementos en común a la hora de plantear sus objetivos. En China y en todo el mundo donde hay una comunidad china se celebra el nuevo año con grandes festejos: comidas especiales, el estreno de trajes hechos expresamente y, por supuesto, las famosas celebraciones con petardos, fuegos artificiales.
 
Por esta época del año, una de las preguntas más recurrentes, es: ¿En dónde puedo colocar el Árbol de Navidad este año? Dentro del ritual navideño, el árbol ocupa un lugar especial en la decoración de la casa. Es habitual que los interesados en el buen Feng Shui se pregunten dónde colocar el árbol de Navidad.
 
Un árbol de Navidad es un objeto, por lo cual se le aplica Feng Shui, se busca colocar el árbol , en aquellos lugares, dentro de la vivienda, que tengan una buena Estrella energética, y en esa condición, las luces y el movimiento, activan , la estrella que en ese lugar se encuentre.
Jueves, 28 Noviembre 2013 15:23

Sencillo Ritual para conseguir Trabajo

Escrito por

 

El incienso de sándalo no sólo te protegerá con este ritual, sino que su energía te ayudará a conseguir trabajo en poco tiempo.

¿Qué necesitas? 

Una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás). 

Una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza).

Una vara de incienso de sándalo.

 

TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE EN TU AUTOMÓVIL O CARRO.
 
 
• No estaciones tu automóvil  frente a la casa, ya que los automóviles son "depredadores" que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.
 
• Mantén el orden interior de tu automóvil. Saca los papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía.
 
• Pon una cinta azul en el espejo retrovisor, salpica con agua salada el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental.

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto