Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 28 Octubre 2013 11:15

Mineralogía: Labradorita

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Labradorita. Energía: Proyectiva. Planeta: Luna (Cara oculta). Elemento: Agua, Akasha. Deidades: Heka, Hekate y todas las diosas “oscuras”.
 

Poderes: Psiquismo, Longevidad, Inspiración, poder mágico, creatividad, vidas pasadas.

Piedras asociadas: Piedra de luna.

Afinidad con los signos del zodiaco: Aries, géminis, escorpio, piscis.

Chakras: Base y corona.

 

Historia.

Su nombre proviene de la region del Labrador, de Canada, donde se descubrión en 1770. Desde ese momento hasta la actualidad es una gema que ha sido usada en magia, debido a que desprende una enorme energía espiritual.

 

Usos mágicos.

Es una piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales.

Es la piedra más indicada para ver nuestras vidas pasadas, facilitandonos la iniciación en los misterios. Además aumenta el poder mágico de aquél que trabaja asiduamente con ella. Para ello la mejor forma es la de pulida en esfera.

Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudandonos a saber como andar nuestro camino, indicandonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandandonos señlales psiquicas.

Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudandonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.

Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creratividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. Energetiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.

 

Curación.

Trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estres y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, gota y reuma. Equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. La labradorita puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico, con el fin de detectar la causa de la enfermedad.

 

Posición.

  • Chakra del corazón: Atrae amistades, amor y armonía, ayudandonos en los problemas de pareja, manteniendolas unidas.
  • Tercer ojo: Promueve a entender la propia realidad entre las personas y es positiva para ejercitar la apertura del tercer ojo. Es facilitadora de las intuiciones y la inspiración, por lo que quien la use sentirá el venir de nuevas percepciones, especialmente para los que trabajan en esas áreas. Equilibra el aura y es  un escudo protector cuando sse trabaja en otros planos.
  • Corona: Nos ayuda a conectarnos con nuestro yo superior.
  • En la mano: Nos ayuda en la meditación y a conocernos a nosotros mismos mediante la meditación.

 

Rituales.

 

Conectar con vidas pasadas.

Hay que realizarlo en Luna Llena. Este sencillo ritual nos ayudará a ver nuestras vidas pasadas. Tenemos que ir a un bosque o una zona donde no haya nada de luz, tan sólo estemos iluminados con la luz de la luna, y donde no nos pueda molestar nadie (es aconsejable no llevar encima el teléfono movil y ningún tipo de aparato electrico . Podemos encender un poco de incienso de sándalo o cualquiera que nos ayude a aumentar nuesta percepción.

Sostenemos una labradorita en esfera en la mano (importante que sea en esfera) y conectamos con su energía, pidiéndole que nos ayude a conectar con vidas pasadas. Sentimos si nos quiere indicar algo (cualquier cosa que sintamos o que nos diga es importante que la mantengamos, aunque sea sólo una palabra). Una vez realizado esto hacemos que la luz de la luna se refleje en la labradorita y nos fijamos en sus reflejos, en que nos quiere decir. Puede que veamos imágenes en los reflejos o, en su defecto, que nos vengan ideas a la cabeza.

Todo es importante, pues son imágenes de nuestras vidas pasadas. Quizás tengan un sentido, o quizás a primera vista no sea así.

Cuando acabemos esto, dejaremos la piedra en casa y siempre debajo de la almohada. Antes de ir a dormir pediremos a la piedra que nos ayude durante el sueño. Así la piedra nos proporcionará sueños de otras vidas…

 

Fuente: Piedras y Gemas

 

Leído 4123 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:24
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.