Buscar

Publicidad

Judaismo

Judaismo (4)

Viernes, 18 Abril 2014 03:01

Yeshúa me hizo Kosher

Escrtito por

 

YESHUA ME HIZO KOSHER!

 

¿QUIEN ES YESHUA Y COMO ME PUEDE HACER KOSHER?

La mayoría de la gente asume que Yeshúa no tiene nada que ver con ser kosher, pero esto no es cierto. Yeshúa es el más judío de todos los judíos: El nació en Israel de padres judíos descendientes de la familia real de David. Fue circuncidado en el octavo día. Fue un rabino que hizo milagros sin paralelo que trajeron gran bendición a la nación de Israel. El enseñó que El cumplió la Toráh, no que la dejaba de lado.

Miércoles, 18 Junio 2014 18:56

La Cábala en nuestra época

Escrtito por
 
 
La Cábala en nuestra época
 
Espiritualidad, La Cábala en el siglo 21
 
¿Por qué la espiritualidad?
 
Los cabalistas descubrieron que nuestros deseos de placer evolucionan a través de cinco etapas:
 
           *El primer deseo y el más básico es el deseo por tener comida, salud, sexo y una familia. Son los deseos indispensables para nuestra supervivencia.
Viernes, 08 Noviembre 2013 17:47

La sabiduría de la Cabalá

Escrtito por
 
La Cabala
 
La sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para estudiar el mundo espiritual. Para explorar nuestro mundo nos valemos de las ciencias naturales tales como la física, la química
 
y la biología. Pero las ciencias naturales sólo estudian el mundo físico que percibimos con nuestros cinco sentidos. Para comprender completamente el mundo en el cual vivimos
 
necesitamos una herramienta de investigación que pueda explorar la esfera oculta: aquélla que nuestros sentidos no pueden percibir. Esta herramienta es la sabiduría de la Cabalá.
Viernes, 25 Enero 2013 19:16

Aproximación a la Cábala

Escrito por

La Sabiduría de la Cábala

El estudio de la Cábala  está envuelta en varias dificultades. Dicha ciencia se concentra en la dimensión espiritual y abstracta, para tratar sobre temas que se hallan por sobre lo que experimentamos en la vida cotidiana. En esta ciencia, no solo los conceptos son distintos a los conceptos a los que estamos acostumbrados, sino que la actitud del "Cabalista" y su forma de relacionarse con todo lo que lo rodea, son distintos a cuanto estamos habituados. Los caminos del pensamiento que nos sugiere la ciencia cabalística, son tan distintos y extraños, que un maestro que enseña esta ciencia, debe valerse de ejemplos y parábolas a cada paso. 

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto