Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 15 Abril 2013 12:41

Como conquistar a un Acuario

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Como conquistar a un Acuario (hombre)   Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada. Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. 
  • El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
  • Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.
  • Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).
  • No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.
  • Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.
  •  

    Como conquistar a un Acuario (mujer)

     

    • Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.
    • Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.
    • Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.
    • Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.
    • La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.
    • No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.
    • Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

     

     

     
    Leído 8537 veces Última Actualización Viernes, 22 Julio 2016 11:08
    Share on Myspace

    Publicidad

    Redes Sociales

    Calendario

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

    Twitter

    #ParaelespirituTV

    Publicidad

    Más Visto

    • El Monje y el Alacrán
      El Monje y el Alacrán

       

      Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

      Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

    • Compatibilidad de Leo
      Compatibilidad de Leo
       
      Leo
       
      ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
      El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
    • Si te tiembla el párpado es por esto
      Si te tiembla el párpado es por esto  

      Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

      Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.