Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 26 Abril 2013 18:57

Los Ciclos (Feng Shui)

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  LOS CICLOS - FEG SHUI - En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican  más abajo para conseguir equilibrar el exceso o defecto de un elemento.   LOS CICLOS DE LOS ELEMENTOS: 

Para encontrar el equilibrio entre los cinco elementos en una habitación hemos de tener en cuenta las relaciones existentes entre ellos, el ciclo creador, el ciclo reductor y el ciclo controlador. 

El ciclo creador: Cada uno de los cinco elementos nutre a otro de los cinco elementos, reforzándolo y potenciándolo.

El ciclo creador del Feng Shui

El ciclo reductor: Cada uno de los elementos pierde energía al potenciar el elemento siguiente, por lo que siguiendo el esquema del ciclo creador a la inversa cada elemento resta energía al siguiente.

El ciclo reductor del Feng Shui

El ciclo controlador: establece las relaciones de como los elementos se controlan entre sí, siendo una herramienta de gran utilidad para controlar el exceso o defecto de un elemento:

Ciclo controlador Feng Shui

El ciclo creador podemos utilizarlo por ejemplo para reforzar un determinado elemento (si queremos reforzar el elemento fuego podemos reforzar el elemento madera que nutre y alimenta al fuego), mientras que el ciclo reductor lo podemos utilizar cuando tenemos exceso de un elemento (por ejemplo, el elemento tierra "apaga" al elemento fuego). Otro ejemplo del ciclo de control de los elementos sería en un baño con un fuerte exceso del elemento agua, que podemos equilibrar introduciendo el elemento madera (armarios o complementos de madera, toallas de color azul o verde, de rayas...).

Leído 5418 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 18:10
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.