Buscar

Publicidad

Feng Shui

Feng Shui (16)

Martes, 27 Mayo 2014 14:48

Feng Shui para niños.

Escrtito por
 
Aunque las siguientes ideas estén pensadas principalmente para el cuarto de los chicos, también son para cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de  las cosas simples. El punto básico que hay que tener en cuenta es que los chicos necesitan moverse en un espacio que los estimule y los haga sentir seguros (los adultos también). Veamos :
 
1) A los chicos les encanta saltar sobre la cama : Todos los padres (y cualquiera que recuerde su niñez)  saben que a los chicos les encanta saltar sobre la cama y especialmente dejarse caer sobre ella.
 
Feng Shui en el Baño. Una habitación útil con mucha mala fama.
 
Baño Feng Shui
 
De acuerdo con el Feng Shui, el baño debe cuidarse con mimo ya que es un lugar de fuga energética marcado por el exceso de agua y de frialdad. Por ello es importante evitar la sensación de humedad, falta de calidez o falta de luz.
Martes, 26 Noviembre 2013 14:56

Feng Shui para el Amor

Escrtito por
 
 
PROTEGE TU RELACIÓN CON EL FENG SHUI
 
Si quieres proteger tu relación ponte en manos del Feng Shui y prepárate para experimentar un cambio de energías.
 
El Feng Shui, una filosofía milenaria que se centra en las energías, es capaz de traerte la suerte y la prosperidad en el amor, el trabajo, la salud o el dinero
 
Pon una lámpara de color rojo o amarillo en el rincón suroeste de tu dormitorio para activar su "Chi", un espacio que debes cuidar mucho si quieres tener suerte en el amor.
 
El Feng Shui tiene numerosos consejos para ayudarte a mejorar tu salud. La salud es lo más importante que tenemos. La relación entre la salud y el medio ambiente donde vivimos o trabajamos, es muy importante. El Feng Shui puede ayudarte a recuperar el equilibrio, mejorar tu salud y hacerte sentir, mejor contigo mismo.
 
¿Es saludable tu entorno, desde el punto de vista del feng shui? ¿Y tu habitación? ¿Hay aire fresco y renovado en tu casa o empresa?
Jueves, 22 Agosto 2013 06:26

Tu lámpara de noche afecta tu humor

Escrito por

No compres una lámpara azul si no quieres sentirte triste.

Resulta que no sólo la falta de luz puede afectar tu humor, hasta el colorde la misma tiene grandes consecuencias sobre cómo te sientas.

Un reciente estudio de la Universidad de Ohio utilizó hamsters para comprobar que la luz azul tiene efectos negativos sobre el humor de los animales. Sin embargo, mientras que la luz blanca también presentó connotaciones negativas, la roja demostró menos efectos depresivos en los hamsters.

 

La sociedad competitiva nos lleva a una vida frenética; las prisas nos llevan a cometer errores y los errores nos llevan al estrés y a la insatisfacción vital. Así las cosas, estamos necesitadas de recuperar el equilibrio emocional, la armonía y el sosiego para llegar a ser más felices y conseguir nuestros sueños.

Viernes, 26 Abril 2013 23:55

Trucos para reforzar el Chi

Escrito por

 

Trucos - Feng Shui -

Trucos para reforzar el chi de tu casa y contrarrestar energías negativas:

 

Bola de cristal tallado - Feng Shui

Puerta principal de tu casa: Permite que destaque mediante plantas, iluminación, etc. Nunca tengas un felpudo viejo o sucio, coloca un felpudo nuevo y alegre. Si tienes varias puertas de acceso utiliza siempre la principal.

Viernes, 26 Abril 2013 23:52

Tips Decoración -Feng Shui-

Escrito por

Tips de Decoración Feng Shui

 

Con unas mínimas nociones de Feng Shui podemos comenzar a reforzar diferentes aspectos de nuestra vida y notar cambios profundos en nuestra vida y en nosotros mismos.

Es fundamental despejar, deshacerse de todo lo viejo, ordenar y limpiar. No retengas nada en tu vida que no quieras o necesites y, sobre todo deshazte de todo aquello que no te gusta o que hace tiempo que no utilizas. Haz hueco para que lleguen nuevas cosas a tu vida.

Viernes, 26 Abril 2013 23:40

Orientaciones - Feng Shui -

Escrito por

ORIENTACIONES - FENG SHUI -

Las ocho direcciones principales del Feng Shui están asociadas cada una a un elemento. El dominio de las direcciones en el Feng Shui es sumamente complicado, por lo que únicamente vamos a incluir unas nociones básicas que nos ayudarán a introducirnos en este apasionante mundo. Si deseas hacer un estudio detallado de tu hogar puedes ponerte en contacto con un consultor profesional o realizar cursos especializados.

Vamos a ver qué aporta cada una de las direcciones cuando se ve reforzada y cuando se ve reducida:

Viernes, 26 Abril 2013 23:27

Los Ciclos (Feng Shui)

Escrito por

 

LOS CICLOS - FEG SHUI -

En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican  más abajo para conseguir equilibrar el exceso o defecto de un elemento.

 

LOS CICLOS DE LOS ELEMENTOS: 

Página 1 de 2

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto