Buscar

Publicidad

Entrevista Perla Crespo especialista Wicca   La Wicca es una religión que ha venido tomando fuerza desde los años 50, muchos de sus practicantes la consideran como un culto libre, ya que no se sienten atados a alguna ley moral obligatoria, permitiendo decidir según su criterio si lo que hacen es bueno o malo. Perla Crespo, practicante Wicca tiene alrededor de 12 años siendo parte de esté culto, además de dar clases de esta religión, es periodista y líder de su propio “Coven” reunión de brujas y brujos o Hechiceros. En esta entrevista vamos a conocer un poco sobre cómo es esta religión desde su punto de vista.
Lunes, 28 Octubre 2013 14:18

Mineralogía: Lapislazuli

Escrtito por
Lapislázuli Energía: Receptiva. Planeta: Júpiter. Elemento: Agua. Deidades: Ra, Amon, Venus, Nuit, Luach Lurgan .
Viernes, 26 Abril 2013 18:30

Los Cinco Elementos - Feng Shui-

Escrito por
LOS CINCO ELEMENTOS En el Feng Shui, mediante el estudio de numerosos factores como la orientación, los materiales, los colores etc. lo que finalmente se pretende es obtener un espacio equilibrado y ordenado en el que vivir, que nos aporte paz y armonía. Para ello es importante tener en cuenta tanto los materiales como los colores y las formas que componen los objetos que nos rodean.
Viernes, 25 Enero 2013 14:46

Aproximación a la Cábala

Escrito por
La Sabiduría de la Cábala El estudio de la Cábala  está envuelta en varias dificultades. Dicha ciencia se concentra en la dimensión espiritual y abstracta, para tratar sobre temas que se hallan por sobre lo que experimentamos en la vida cotidiana. En esta ciencia, no solo los conceptos son distintos a los conceptos a los que estamos acostumbrados, sino que la actitud del "Cabalista" y su forma de relacionarse con todo lo que lo rodea, son distintos a cuanto estamos habituados. Los caminos del pensamiento que nos sugiere la ciencia cabalística, son tan distintos y extraños, que un maestro que enseña esta ciencia, debe valerse de ejemplos y parábolas a cada paso. 
Viernes, 26 Abril 2013 19:22

Tips Decoración -Feng Shui-

Escrito por
Tips de Decoración Feng Shui   Con unas mínimas nociones de Feng Shui podemos comenzar a reforzar diferentes aspectos de nuestra vida y notar cambios profundos en nuestra vida y en nosotros mismos. Es fundamental despejar, deshacerse de todo lo viejo, ordenar y limpiar. No retengas nada en tu vida que no quieras o necesites y, sobre todo deshazte de todo aquello que no te gusta o que hace tiempo que no utilizas. Haz hueco para que lleguen nuevas cosas a tu vida.
Jueves, 24 Enero 2013 21:17

La Vida - Osho -

Escrito por
   Osho hace referencia a la persistente creencia de que la vida tiene un principio y un final previamente determinado con sus paradas programadas.  Es este sentido se inclina por la opinión de que la vida es como un laberinto que no tiene salidas programadas, que no debemos encontrar esas salidas, sino que en ese laberinto, que es la vida, esta se agota. Nosotros hacemos ese camino. 
Viernes, 18 Octubre 2013 15:31

Mineralogía: Citrino

Escrtito por
Cuarzo citrino.   Energía: Proyectiva. Planeta: Sol. Elemento: Fuego. Deidades: Apolo-Helios, Mercurio, Ra, Manred.
Martes, 27 Mayo 2014 10:18

Feng Shui para niños.

Escrtito por
Aunque las siguientes ideas estén pensadas principalmente para el cuarto de los chicos, también son para cualquiera que se atreva a dejar algunos preconceptos y a gozar de  las cosas simples. El punto básico que hay que tener en cuenta es que los chicos necesitan moverse en un espacio que los estimule y los haga sentir seguros (los adultos también). Veamos :
Hace no mucho he leído un libro traducido al Castellano de Moshe Idel (Cábala y Eros, Siruela, Madrid, 2005) donde he encontrado una aproximación maravillosa acerca del fenómeno místico que creo que coincide mucho con lo que intento escribir en este blog. Para este autor uno de los objetivos primarios de la praxis mística es la transformación de la naturaleza humana.
Viernes, 08 Noviembre 2013 13:17

La sabiduría de la Cabalá

Escrtito por
La Cabala La sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para estudiar el mundo espiritual. Para explorar nuestro mundo nos valemos de las ciencias naturales tales como la física, la química y la biología. Pero las ciencias naturales sólo estudian el mundo físico que percibimos con nuestros cinco sentidos. Para comprender completamente el mundo en el cual vivimos necesitamos una herramienta de investigación que pueda explorar la esfera oculta: aquélla que nuestros sentidos no pueden percibir. Esta herramienta es la sabiduría de la Cabalá.
Página 1 de 5

Calendario

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán  

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.