Buscar

Publicidad

Viernes, 08 Noviembre 2013 17:47

La sabiduría de la Cabalá

Escrtito por
 
La Cabala
 
La sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para estudiar el mundo espiritual. Para explorar nuestro mundo nos valemos de las ciencias naturales tales como la física, la química
 
y la biología. Pero las ciencias naturales sólo estudian el mundo físico que percibimos con nuestros cinco sentidos. Para comprender completamente el mundo en el cual vivimos
 
necesitamos una herramienta de investigación que pueda explorar la esfera oculta: aquélla que nuestros sentidos no pueden percibir. Esta herramienta es la sabiduría de la Cabalá.
Viernes, 25 Enero 2013 01:47

La Vida - Osho -

Escrito por

 

 Osho hace referencia a la persistente creencia de que la vida tiene un principio y un final previamente determinado con sus paradas programadas. 

Es este sentido se inclina por la opinión de que la vida es como un laberinto que no tiene salidas programadas, que no debemos encontrar esas salidas, sino que en ese laberinto, que es la vida, esta se agota. Nosotros hacemos ese camino. 

Viernes, 26 Abril 2013 03:11

Tips para decorar casas pequeñas

Escrito por

 

Si la casa en la que vives se te queda pequeña y quieres ampliarla sin mover un tabique (o casi), te hemos preparado otra lista de trucos para conseguirlo con la decoración, sin grandes obras y por poco dinero. Ahora le toca a los acabados de paredes, suelos y techos. Cómo ampliar nuestra casa jugando con estos elementos.

Techos en casas pequeñas

- Los falsos techos foseados (con un “escalón” antes de la pared) amplían la sensación de espacio. Si la habitación es muy pequeña, como por ejemplo un baño, podemos conseguir el mismo efecto si dejamos el falso techo a 2cm. de la pared, creando así una pequeña fosa.

Jueves, 28 Noviembre 2013 15:02

Mandala: Arte Místico

Escrito por
Mandala en sánscrito significa "círculo mágico". Los Mandalas son dibujos centrados basados en la geometría sagrada, que se desarrollan desde un centro hacia los puntos cardinales, se dice que estas cuatro orientaciones se relacionan con las cuatro funciones en que se divide la conciencia humana: pensar, percibir, sentir e intuir.
Martes, 26 Noviembre 2013 14:56

Feng Shui para el Amor

Escrtito por
 
 
PROTEGE TU RELACIÓN CON EL FENG SHUI
 
Si quieres proteger tu relación ponte en manos del Feng Shui y prepárate para experimentar un cambio de energías.
 
El Feng Shui, una filosofía milenaria que se centra en las energías, es capaz de traerte la suerte y la prosperidad en el amor, el trabajo, la salud o el dinero
 
Pon una lámpara de color rojo o amarillo en el rincón suroeste de tu dormitorio para activar su "Chi", un espacio que debes cuidar mucho si quieres tener suerte en el amor.
Jueves, 24 Octubre 2013 20:33

Mineralogía: Granate

Escrtito por
 
Granate
 
Energía: Proyectiva.
 
Planeta: Marte.
 
Elemento: Fuego.
 
Deidades: Marte, Ares, Badbh, Dagda, Mana Wyddan, Achall.
 
Poderes: Curación, protección, fuerza.
Jueves, 12 Diciembre 2013 17:03

La historia de la Virgen de Guadalupe

Escrtito por
 
En 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.
Viernes, 18 Octubre 2013 19:46

Mineralogía: Ambar

Escrtito por

Ámbar

 
Energía: Proyectiva.
 
Planeta: Sol.
 
Elemento: Fuego, Akasha.
 
Deidades: La Gran Madre, Geb, Gaia, Gea, La Diosa.
Lunes, 25 Noviembre 2013 18:14

¿Qué es el Karma?

Escrtito por
 
¿Qué es el karma?
 
La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro.
Miércoles, 04 Diciembre 2013 16:21

La historia de Ganesha

Escrtito por
 
Ganesha es la deidad más popular del hinduismo. Se dice que abre los caminos y libera los obstáculos, y antes de viajar o emprender cualquier actividad lo hinduistas suelen orarle para garantizar el éxito de la misma.

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto