Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 22 Febrero 2013 19:44

Cinco alimentos que embellecen

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Sin cremas, sin tratamientos en gabinete, sin medicamentos. La naturaleza nos brinda sus frutos para que estemos más bellas, simplemente, escogiendo bien lo que comemos. ¿Quieres saber qué puedes comer para verte más linda? ¡Alguno de estos alimentos sanos! Mujer.com   A continuación te contaremos cuáles son los 5 alimentos que más embellecen y nutren el organismo en forma natural.

 

Manzana

La cáscara de la manzana contiene quercetina, un poderoso antioxidante que protege contra el cáncer de piel y previene el envejecimiento de la piel prematuro. Así que no las peles en el momento de comer.

Además, la manzana te ayuda a estar en forma: en primer lugar, porque llena, gracias a lo cual comer una de estas frutas te quitará el hambre por varias horas; y en segundo, porque es una buena fuente de fibra que te ayudará a ir de cuerpo más fácilmente.

 

Nueces

Las nueces y almendras son ricas en omega 3, un nutriente poderoso que mantendrá tu piel realmente suave. Además, los frutos secos contienen arginina, un aminoácido que contribuye a quemar las grasas del organismo. ¡Y son riquísimos!

 

Fresas

Estas pequeñas y tentadoras frutas son una fuente importantísima de vitamina C, uno de los nutrientes esenciales para mantener la piel bella. Disfrútalas acompañadas de cereales y yogur en tu desayuno y verás cómo tu piel se ve sana y tersa. Además, puedes disfrutar de unos cuantos trucos de belleza con fresas.

 

Chocolate

Deja atrás el mito de que el chocolate está prohibido porque engorda. Si es onsumido en cantidades moderadas te traerá grandes beneficios. Este producto tiene propiedades antioxidantes y desinflamatorias que mantienen la epidermis joven y a salvo de la hinchazón. Si no lo crees, te recomiendo que leas en detalle los beneficios del chocolate para la belleza.

 

El té de todas las clases es una fuente de antioxidantes, los cuales impiden la liberación de radicales libres, agentes causantes del envejecimiento y varias enfermedades. Particularmente, el té verde es uno de los que más contribuyen a la renovación celular.

Recuerda siempre que una alimentación sana e integral combinada con actividad física regular te hará verte y sentirte bien naturalmente. ¡No hay mejor receta para estar bella y mantenerse joven que llevar un estilo de vida saludable!

 

Mujer.com

 

 
Leído 9038 veces Última Actualización Miércoles, 20 Julio 2016 19:20
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.