Buscar

Publicidad

Salud

Salud (92)

Viernes, 18 Septiembre 2015 16:56

Encontrar lo que deseas

Escrtito por
 
 
Existe una explicación a nivel espiritual para comprender por qué no consigues aquello que deseas aunque te lleve tiempo buscando la forma de conseguirlo.
 
Esta explicación consiste en que aun no has igualado tu vibración interna con la vibración que tiene lo que anhelas.

 

La obesidad puede reducir en hasta 8 años la expectativa de vida de las personas y en 19 los años de vida sin enfermedades, según concluye un estudio publicado hoy en la revista médica “The Lancet”.

Un equipo del Instituto de investigación del centro de salud de la Universidad McGill de Montreal (Canadá), dirigido por el doctor Steven Glover, elaboró un modelo informático de la incidencia de enfermedades según el peso, con datos extraídos del Estudio de nutrición y salud nacional de Estados Unidos.

 

Aunque las fechas decembrinas están asociadas a emociones como la felicidad y tranquilidad, para muchos es un momento de tristeza. De acuerdo con datos de la Secretaria de Salud, 20% de los adultos en México sufren de depresión, enfermedad que es más recurrente en las mujeres en Navidad.

El que una mujer se deprima en Navidad, puede tener un origen biológico. También conocido como trastorno afectivo estacional, es ocasionado por la disminución de la luz solar que es esencial para la producción de melatonina; hormona que regula los ciclos de actividad, ejemplo dormir. Indica un artículo del Instituto Nacional de la Salud.

Domingo, 26 Octubre 2014 21:45

¿Frutas para adelgazar?

Escrtito por

 

Hay personas que son escépticas en cuanto a la validez de los tratamientos con frutas para adelgazar algo que, según Albert Ronald Morales, autor de Frutoterapia: Las frutas, el oro de mil colores (Edaf), se debe al desconocimiento de sus principios activos. «Sus componentes no solo hacen posible que se desintoxique el organismo, sino que se nutra y que, en muchos casos, sirva como ayuda en la recuperación de enfermedades». Según explica Ronald Morales en su libro, «todas las frutas contienen agua; esto las hace especialmente indicadas para que el riñón depure y elimine líquidos. Las frutas con alto contenido de vitamina C queman grasa corporal». En general, advierte este experto, «las frutas remueven las toxinas, en muchos casos no las extraen totalmente, por ello, si no se está habituado al consumo de frutas y el organismo está muy intoxicado, debe consumirse la fruta con suma precaución, poco a poco, hasta que el organismo vaya adaptándose y las tolere adecuadamente, en especial, las frutas ácidas», publica abc.es.

 

Eve O. Schaub, una mujer madre de dos hijos de Vermont (EE.UU.), hizo que su familia no consumiera azúcar durante un año y compartió la experiencia y los asombrosos resultados de este experimento en su libro ‘Year of no sugar’ (El año sin azúcar).

Un día Schaub vio un video sobre los nocivos efectos que tiene el azúcar sobre el organismo humano, consecuencias como el aumento de peso y numerosas enfermedades, lo que incitó a esta madre a intentar introducir cambios en su dieta y en la de su familia excluyendo completamente el consumo de sacarosa.

Estar bellas y bien arregladas es lo que toda mujer desea, como ir a una peluquería para arreglarse las manos, pies, colocarse uñas postizas, alisar el cabello y entre otras cosas, porque nos gusta lucir impecables. Pero, acá hay unas prácticas que te pueden hacer daño; aunque puede ser relajante y divertido, pero ten cuidado.

1. Manicures y Pedicures

Si los instrumentos que utilizan no están adecuadamente esterilizados te pueden causar infecciones. Algunos expertos recomiendan llevar tus propias herramientas y no permitir que te corten la cutícula.

 

El virus de la gripe cambia constantemente, por lo que es capaz de infectar continuamente el organismo.
La vacuna está indicada especialmente para la población de riesgo, la que tiene un sistema inmunitario más débil. Entre ellos se encuentran mujeres embarazadas, niños entre 6 meses y 5 años de edad, personas con enfermedades crónicas, personal sanitario y mayores de 50 años. 

Seamos o no población de riesgo, nos vacunemos o no, para poder evitar contraer la gripe hay que adoptar medidas de higiene y alimentación. El Instituto Silestone de España explica los hábitos más aconsejables:

 

Que el tiempo no te gane…

Aunque pareciera que es difícil terminar una tarea o acción, sí es posible. Aquí te decimos cómo evitar la falta de concentración. ¡Inténtalo! 

1. No tomas suficiente agua. La Secretaría de Salud de Jalisco, recomienda consumir suficiente agua para mantener en buen funcionamiento el organismo. Ya que la deshidratación produce mal humor y falta de concentración, además que limita las actividades de la vida diaria.

 

Si al sonar el despertador por la mañana sientes que ya no puedes levantarte o que el ir a trabajar se convierte en un suplicio, es probable que seas una víctima más del Síndrome de Burnout. 

Una de sus principales características es el estrés crónico, acumulado producto de largas jornadas de trabajo, así como horarios inflexibles, condiciones laborables poco favorables y recorrido de distancias muy largas para llegar al lugar de trabajo.

Domingo, 24 Agosto 2014 17:01

Verdades sobre la pérdida de peso

Escrtito por
 

De todo lo que se ha dicho y escrito sobre la obesidad y el control del peso, la mayoría parecen ser mitos no comprobados por la ciencia. Descubre lo que realmente te ayudará a tener un peso saludable.

David B. Allison, PhD, director del Nutrition Obesity Research Center en la Universidad de Alabama en Birmingham, e investigadores de varias universidades en los Estados Unidos y Copenhague identificaron los siete mitos principales que la gente cree ciertos sobre la reducción de peso. Los escuchas y lees a diario:

Página 1 de 7

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto