Buscar

Publicidad

La Constelación Familiar es el tema que comparto contigo hoy. Se basa en la entrevista que le hice a Mireya Materán, consteladora, neurofacilitadora y consultora en desarrollo organizacional y personal. Además es mi amiga desde hace más de 15 años. La intención es conocer y mostrar el impacto que tienen las Constelaciones Familiares en la vida de las personas, ¡en la mía! y también para ayudarte a tomar consciencia de asuntos que hasta ahora has pasado desapercibidos.
Hermes Ramírez mejor conocido como el “Iluminado de Latinoamérica”, es un venezolano que le ha dedicado gran parte de su vida a la Espiritualidad. Se ha desarrollado como Vidente, Experto Maestro del Tarot, La Numerología, La Quiromancia, La Alquimia Sagrada, Canalizador Energético, Coach, Motivador, Inspirador, Visionario, Escritor y Autor de “EL LIBRO DE LOS 7 SECRETOS DEL TAROT ENAE”; en constante aprendizaje e incursionando en otras facetas impulsando exponencialmente su profesión ha llegado a ser un importante presentador y productor ejecutivo de la televisión venezolana.  
Martes, 14 Noviembre 2017 18:57

Usos cosméticos de ácidos para la piel

Escrtito por
  El cuerpo humano a lo largo de los años sufre cambios físicos producidos por hormonas que nuestras glándulas producen en mayor o menor cantidad dependiendo de nuestra edad y este proceso está fuertemente ligado al órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.
El vidente y astrólogo venezolano nos presenta las predicciones de lo que trae este 2017. Año tras año nos sorprende con un alto grado de aciertos y además con un completo análisis que va desde lo numerológico y las tendencias astrológicas hasta lo que cada signo debe tener en cuenta.
“Un camino a la reconciliación. Más allá de las constelaciones familiares” 2da. Edición Mireya Materán "Nunca imaginé publicar un libro, pero fue increíble cómo a través de mis consultas,  empezaron a surgir experiencias,  testimonios e historias de distintas personas que acudieron por un problema o insatisfacción y luego transformaron sus vidas" Su autora Mireya Materán nos dice, a pesar de tantos años trabajando con Constelaciones Familiares, aún sigue sorprendiéndose con lo que ocurre durante y después de las consultas.
PEE.-  El prestigioso astrólogo y psíquico venezolano, Hermes Ramírez, celebra este mes muchas cosas, como por ejemplo el reconocimiento del público a sus 26 años de trayectoria en las pantallas de la televisión venezolana de manera ininterrumpida al recibir los premios Cacique de Oro como “Mejor Programa Astrológico 2016” (Código Hermes), Mara de Diamante en la categoría “Personalidad Psíquica del año”, Mara al “Mejor Programa Astrológico del año” y a Maylin Vargas como “Productora de Televisión del año” como parte del equipo que hace posible que el programa “Código Hermes” llegue a millones de televidentes.
Hermes está de fiesta, recientemente en un encuentro muy íntimo con los diferentes medios de comunicación, acaba de presentar sus cartas “Exclusivas” del TAROT ENAE. El iluminado de Venezuela no sólo en éste mes está de cumpleaños, sino que también celebrará sus 26 años de carrera profesional en los medios de comunicación, pues su trayectoria como Psíquico, Experto en Tarot y maestro de la numerología, abarcan más de 36 años y lo colocan entre los más Experimentados maestros universales en el área.
Invierte algo de tu tiempo en mejorar tu lado romántico, y obtendrás recompensas increíbles en tu vida en pareja. Es a través de los pequeños detalles, como regalar una flor en un día cualquiera, o regalar una tarjeta o cupón de amor,  o saber preparar un ambiente romántico o una cena romántica, que logras llegar al corazón de tu ser amado.
Quien dijo que $50 en la bolsa no son suficientes para emprender un viaje, estaba mintiendo. Eso o es una adulto aburrido y abatido por los años. Seguramente ya tiene una gran barriga y huele a cebo, porque cualquier ser sensato con un poco de ánimo, fuerza y juventud, sabe que no se necesita dinero para una aventura; quizá sólo unas cuantas monedas para el transporte, pero una vez que se está en el destino todo fluye gracias a los intensos deseos de vivir. No hay pretexto para no moverse con los vientos hasta donde sea necesario y así conocer y dominar el mundo.
    Uacarí calvo (Cacajao calvus) La variedad de especies en el reino animal es sorprendente, estos animales parecen míticos pero son 100% reales.
Página 1 de 33

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.