Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 16 Diciembre 2016 15:56

Un libro que permite descubrir lo invisible…

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
“Un camino a la reconciliación. Más allá de las constelaciones familiares” 2da. Edición Mireya Materán "Nunca imaginé publicar un libro, pero fue increíble cómo a través de mis consultas,  empezaron a surgir experiencias,  testimonios e historias de distintas personas que acudieron por un problema o insatisfacción y luego transformaron sus vidas" Su autora Mireya Materán nos dice, a pesar de tantos años trabajando con Constelaciones Familiares, aún sigue sorprendiéndose con lo que ocurre durante y después de las consultas.

Materán es licenciada en biología y doctora en ciencias, mención ecología, pero desde 1983 inicia una búsqueda de crecimiento interno y bienestar que le conduce por nuevos caminos. Desde hace trece años trabaja con constelaciones familiares, constelaciones grupales e individuales con maravillosos resultados en las personas. Ha realizado consultas y talleres en   Bonaire, El Salvador y Costa Rica.

“La intención de este libro es acercar a los lectores al mundo de las Constelaciones Familiares y mostrar el impacto que tienen en la vida de las personas” enfatiza Materán.

El libro consta de seis partes: las constelaciones, antecedentes, origen y cambios que han experimentado. La experiencia personal de Materán con las constelaciones, los testimonios, la relación de pareja y las organizaciones, teorías científicas que podrían explicar por qué se dan las constelaciones e información sobre los zulúes, un grupo étnico africano, que tuvo fuerte influencia en la vida y el trabajo de Bert Hellinger, el padre de las constelaciones. Además el prólogo es de @belenmarrero

A través de la narración de historias basadas en casos reales, experiencias y transformaciones en la vida de quienes han asistido a sus talleres o consultas, la autora logra acercar el lector al mundo de las constelaciones familiares. Éste no puede dejar de involucrarse en el origen, los testimonios y la razón de ser de las constelaciones como experiencia sanadora.

La lectura de este libro puede ayudarte a tomar consciencia de asuntos que hasta ahora habían pasado desapercibidos, comprender y reconocer cómo los patrones inconscientes (lealtades) con tu sistema familiar impiden vivir tu propia vida en plenitud. En fin, comprender tus dificultades, brindarte comprensión y generar movimientos internos liberadores. Asimismo, podrás entender mejor a los demás y mejorar tus relaciones al ver la fuerza de los problemas con el sistema familiar, y descubrir como repercuten en la vida de las personas.

 

Para comprarlo en Venezuela puedes escribir a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También disponible en Amazon:

 

Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:42
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.