Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 26 Noviembre 2013 12:35

El Orgontti invita a la purificación y a la transformación del Ser

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
    Sofía Gil y Tirso Hernández, canalizan el contenido de la Arena y la Sal marina, dando nombre y programando el Orgontti donde su significado es energía (Orgon) que transforma, transciende e ilumina el ser.

Los Orgontti, son elaborados y programados de acuerdo a la situación que se desee sanar, son un instrumento transmutador de la energía, que recoge la energía negativa y la convierte en energía positiva y la propaga para la sanación

Se puede usar colocándolo en el hogar, la oficina, el carro, cerca, de plantas y animales. También pueden ser usados para la limpieza constante en sus campos de energía personales y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0424-211-65-27 /  0212-744-90-78

Twitter: @sanandoelser999

Facebook: sanandoelser999

 

 

 

 
Última Actualización Martes, 21 Noviembre 2017 09:29
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.