• ¿Preocupada por tu cuerpo? No te pierdas estas claves para cuidarlo en vacaciones

    ¿Preocupada por tu cuerpo? No te pierdas estas claves para cuidarlo en vacaciones

      Respirar aire puro y d

  • Aplicando los principios energéticos en nuestra vida (III)

    Aplicando los principios energéticos en nuestra vida (III)

      APLICANDO LOS PRINCIPI

  • Tratar las apneas del sueño reduce arritmias cardíacas

    Tratar las apneas del sueño reduce arritmias cardíacas

      Investigadores del H

  • Descubren baño ritual de 2.000 años con un inusual sistema para recoger agua (Fotos)

    Descubren baño ritual de 2.000 años con un inusual sistema para recoger agua (Fotos)

      Arqueólogos israelíe

PARAELESPIRITU.COM

NOSOTROS

Paraelespiritu.com es un Portal de contenido Holístico digital creado e impulsado por Adrián García y Adriána García como un aporte a este proceso del despertar de la conciencia.

CONDICIONES DE USO

Al visitar y utilizar Paraelespiritu.com y cualquiera de sus servicios, usted reconoce haber leído, aceptado y sonsentido en calidad de "usuario", el Contrato de "Términos y Condiciones de Uso."

CONTACTO

Puede comunicarse con nosotros através de nuestro módulo de contacto, escribiendo al correo info@paraelespiritu.com o através de nuestras cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

CONTENIDO

Paraelespiritu.com exige y defiende que toda obra que se publique y lea en su portal sea original de la persona que lo firma o, en su caso, se haga constar expresamente el nombre del autor o fuente donde se ha extraído.

PUBLICA CON NOSOTROS

Si tienes algo que quieres compartir con el mundo, si tienes tu propio Blog, Articulos o reflexiones, si eres especialista en alguna de las áreas que guardan relación con nuestro portal... Escríbenos y forma parte de nuestros Colaboradores!

DERECHO DE AUTOR

Los artículos publicados en este portal pertenencen a sus fuentes originales y autores. Nosotros no asumimos la responsabilidad de los comentarios de nuestros usuarios. Defendemos el derecho que tienes de expresarte, siempre en el marco del respeto.