Buscar

Publicidad

Viajes y Destinos

Viajes y Destinos (5)

Quien dijo que $50 en la bolsa no son suficientes para emprender un viaje, estaba mintiendo. Eso o es una adulto aburrido y abatido por los años. Seguramente ya tiene una gran barriga y huele a cebo, porque cualquier ser sensato con un poco de ánimo, fuerza y juventud, sabe que no se necesita dinero para una aventura; quizá sólo unas cuantas monedas para el transporte, pero una vez que se está en el destino todo fluye gracias a los intensos deseos de vivir. No hay pretexto para no moverse con los vientos hasta donde sea necesario y así conocer y dominar el mundo.
Domingo, 19 Abril 2015 13:24

París y alrededores

Escrtito por
  TPV. París es una metrópoli archiconocida, capital de Francia, dividida en 20 distritos (o pequeños municipios), que van en forma de espiral, del centro hacia la periferia. Los primeros números son céntricos y los últimos están mas a la periferia. Se necesita de por lo menos 5 días para recorrer la ciudad y visitar sus monumentos más famosos.   Lo más importante es tomar el “city tour” completo (todos los loops o circuitos), vale la pena por unos euros más hacer todo el recorrido en 2 o 3 días, la página es http://www.parislopentour.com. Es tipo “Hop on-Hop off”, significa que se bajan y se suben cuando quieran (en las paradas estipuladas por los circuitos). Este tour particularmente, pasa por todo lo que se tiene que visitar y el audio de cada sitio es perfecto con toda la historia respectiva, en el idioma de preferencia (por supuesto tiene español).
  La espiritualidad es un concepto que puede abarcar diferentes significados para muchas personas. Desde las religiones monoteístas hasta la energía del cosmos, la espiritualidad es una palabra compuesta por conceptos como religión, energía o fe cuyas diversas formas inundan el planeta mientras que las ideologías asiáticas están dominando un Occidente más openmind que nunca. Para todos los gustos, he aquí algunos de los lugares espirituales más importantes del mundo.
  Aquí nunca habrá sequías, sólo cientos de ríos y nubes descargando su furia. ABC y el blog 101 lugares increíbles realizaron un listado con 6 lugares en el planeta, en el que según sus habitantes, llueve casi los 365 días del año, conócelos. 1.-El monte Waialeale: Esta montañosa zona de Hawai está ubicada a 1, 500 metros de altitud y registra 11, 500 milímetros de lluvia cada año. El monte es una caldera volcánica expuesta a las nubes y la humedad que llega desde el mar, formando una barrera que detiene las formaciones nubosas.
  María Esther Estrada M.A. / Corresponsal   Ámsterdam, Holanda.- No cabe duda que el sureste asiático ejerce su magia en quienes lo visitan. Es la región de las sonrisas y la amabilidad en el trato. Delicado y exótico. Lleno de color y tradiciones. Es también un pujante rincón del mundo en pleno proceso de desarrollo superando vicisitudes diversas ocurridas en el pasado con un espíritu y una fuerza dignos de mención.

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.