Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 03 Mayo 2013 16:11

Entérate cómo incrementar el placer sexual haciendo pilates

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Más allá de un ambiente seductor (música, velas y aromas), el estímulo de caricias y besos, el ejercicio es un factor que no solo puede inducir al deseo, fortalece el placer dentro de las relaciones sexuales, ejemplo de ello son los Pilates.

Esta actividad física nace a principio del siglo XX y posee elementos que ayudan a tonificar los músculos de la zona pélvica y a mejorar el control de la mente y la respiración. Así lo indica Pedro Tormo, portavoz del Observatorio Nacional de la Incontinencia, quien observo una mejoría no sólo en la falta de retención  urinaria de sus pacientes sino en sus relaciones sexuales después de  practicar Pilates.

Marie Monahan, fundadora de The Pilates Studio en Ventnor, en New Jersey, propone realizar tres  ejercicios para mejorar el placer sexual, los cuales es preferible hacer 3 veces a la semana:

1. Tabla invertida. Siéntate en el piso con las piernas extendidas (del mismo ancho de las caderas), las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia  tus glúteos. Después, levanta  las caderas y las nalgas y estira los brazos para que el torso y los muslos queden paralelos al suelo.

2. Roll-up. Acuéstate con las piernas estiradas, los pies flexionados y los brazos extendidos por encima del pecho. Mantén los brazos rectos, apoya tu  núcleo y rueda lentamente los hombros y la parte superior del cuerpo, levantando una vértebra a la vez, hasta que estés sentada. Lleva tu mentón hacia el pecho y acuéstate lentamente para volver a empezar.

 3. Tijeras. Sobre una colchoneta, boca arriba, coloca tus brazos a un lado y extiende las piernas hacia el techo. En un sólo movimiento levanta la cabeza y los hombros del suelo, lleva una pierna hacia tu cara, agárrala con las dos manos y baja la otra hacia el piso.

Todo en las relaciones sexuales está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡Cuídate y disfruta!

Con información de sexualidad180

 

Leído 5773 veces Última Actualización Miércoles, 20 Julio 2016 15:28
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.