Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 31 Julio 2014 19:57

¿Amigos después de una relación?

Escrtito por
Valorar arículo
(1 Votar)
En un mundo ideal, dos personas que compartieron un periodo de su vida como pareja, deberían poder ser amigos al terminar su relación, seguir compartiendo anécdotas y experiencias y complementarse aunque sea a la distancia. La realidad es que no siempre es sano mantener una relación amistosa con nuestras exparejas, sobre todo con aquellas con las que tuvimos una ruptura delicada.

Cuando se habla de amistad entre exparejas, existe una delgada línea que no todos tienen clara; una cosa es tener una buena relación por algún motivo en particular; y otra es ser amigos de verdad, de esos que se cuentan cosas y se aconsejan.

 

Una prueba para saber si podemos ser amigos de nuestro (a) ex, es decirse a uno mismo: “Mi ex está en pareja con otra persona”, y si no nos duele el estómago o no salen lágrimas de nuestros ojos, es señal de que cicatrizó la herida y quizá, estemos listos para desearle lo mejor y verlo (a) de vez en cuando.

Para que una amistad después de una relación funcione, la base principal está en establecer los puntos de manera clara, sabiendo ambas partes que se trata de eso y no de una etapa de reconquista, donde quizá nosotros por ser amables o teniendo bien en claro lo que queremos continuamos con la amistad, mientras que el otro piensa que así nos puede convencer de volver a intentarlo, lo cual sólo va a terminar mal.

 

Por otro lado, no siempre ambas partes deberán estar de acuerdo, quizá el otro pida seguir siendo amigos mientras que nosotros lo que deseamos es darle vuelta a la página o viceversa. Hay que saber respetar el duelo que cada persona le da al final de una relación, pero si la amistad aún con todo se da, bienvenida.

 

Nota Original: URBAN DF

Leído 7542 veces Última Actualización Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:24
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.