Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 14 Mayo 2015 21:09

Animales que parecen sacados de la ciencia ficción

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
    Uacarí calvo (Cacajao calvus) La variedad de especies en el reino animal es sorprendente, estos animales parecen míticos pero son 100% reales.
33023_224912_5

Moloch o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus)

Es el único representante de su género y uno de los lagartos de aspecto más extraño. Habita los parajes desérticos y semidesérticos de Australia. Es capaz de beber a través de su piel y de introducir las patas en un charco y transportar agua a su boca a través de su cuerpo. También, son capaces de cambiar de color para camuflarse. Cuando es atacado, mete la cabeza entre sus patas mostrando una falsa cabeza con pinchos que los hace intragables.

33022_224844_5

Glaucus atlanticus

Es una especie de babosa marina y es la única especie que compone el género Glaucus. Dotada de un maravilloso color azul plateado no sobrepasa los 8 centímetros de largo. Se encuentra en distintas distribuciones desde las costas sudafricanas o australianas a las aguas europeas.

33023_224912_4

Ave del paraíso soberbia (Lophorina superba)

Es un ave endémica de Nueva Guinea. Mide aproximadamente 26 centímetros, tienen la coronilla y el pecho azules, mientras el resto del cuerpo es negro. Son fuertemente cazados por sus plumas, con ayuda de su plumaje es capaz de producir intensas ráfagas de color. El pájaro arquea las plumas y de repente aparecen unos rasgos muy llamativos que destacan sobre el negro

33023_224912_14

Saiga (Saiga tatarica)

Es un mamífero que habita en las estepas de Asia Central, el mayor número de cabezas habita en Kazajistán y Uzbekistán. Mide de 60 a 80 centímetros y su esperanza de vida es de 6 hasta 10 años. El macho es el único que presenta cuernos que tienen valor para la medicina tradicional china y es por esa razón que se encuentran en estado crítico de extinción.

Más información en Semana.com

Leído 1032 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 16:52
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.