Anúnciate

Buscar

Publicidad

Anuncia con nosotros

“Semana a semana experimentamos un crecimiento exponencial, cada día agregamos contenido nuevo a nuestro portal web y la compartimos a través de las redes sociales, convirtiéndonos en un sitio de referencia con mayor audiencia, reconocimiento e influencia en Hispanoamérica.”

 

Paraelespíritu.com es un portal dedicado al mundo holístico, con secciones fijas de interés como Noticias y Entrevistas, Salud, Feng Shui, Reflexiones y otras categorías relacionadas con el área Motivacional, Espiritualidad y Tendencias. Tenemos un canal de video en el portal que en estos momentos está en fase de prueba. Además contamos con un equipo de prensa especializado que cubre eventos relacionados con cada categoría.

 

Nuestro equipo trabaja con mística, pasión y entrega porque creemos en lo que hacemos.

 

El crecimiento ha sido siempre muy superior a lo estimado y en este momento contamos con una comunidad activa en Hispanoamérica mayor a los  200.000 usuarios. Más de 564.898 solicitudes promedio, realizadas en nuestro servidor por mes en el segundo semestre de 2014, que nos hizo incluso incrementar al doble nuestra capacidad técnica operativa permitiendo de este modo un mayor tráfico de usuarios simultáneamente.

 

Nuestra estructura permite que su producto o servicio llegue directamente al target deseado, eligiendo usted las categorías donde quiere mostrarse a un precio ajustado a su requerimiento.

 

¿Por qué publicar en internet?

En nuestros tiempos, el progresivo avance del uso de Internet está desbancando al resto de los medios de comunicación convencionales, un ejemplo de esto es lo sucedido en Venezuela, que ha incrementado el tiempo que los ciudadanos pasan conectados a este medio y cada vez hacen un uso más sofisticado de la Red. Este gran avance ha venido acompañado de un fuerte incremento en el negocio publicitario. Algunas fuentes indican que la inversión se va a incrementar en un 80%, fundamentalmente gracias al empuje de los canales temáticos, Internet y la televisión local.

 

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Como portal especializado estamos dirigidos principalmente a mujeres entre 25 a 44 años de edad, pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos (ABCD).

La mayoría de nuestros lectores y usuarios tienen estudios técnicos o universitarios y un gran porcentaje están casados y conforman un nucleó familiar. Por lo tanto, se trata de un público que toma las cosas en serio y que utiliza este medio de comunicación como una herramienta básica para tomar decisiones y como referencia para su crecimiento espiritual y personal.

Nuestra página Web es pionera al tratar el estos temas de manera informativa y educativa. Desde su creación su objetivo principal es mantener informado a los usuarios a través de actualizaciones permanentes en noticias, tendencias, eventos y sucesos astrológicos entre otros, ocurridos en Venezuela y el mundo. Hasta el momento, Paraelespíritu.com tiene un promedio mensual de 680.000 solicitudes y más de 150.000 tienen origen en Venezuela, lo que la convierte en la página de contenido holístico líder en el mercado venezolano*. Asimismo, nuestro sitio presenta un tiempo de navegación promedio de 5 min. 31 seg.

En la actualidad, nuestro sitio Web continúa creciendo y fortaleciéndose. Para esto, hemos implementado herramientas que son de gran utilidad para los usuarios: nuevo diseño en la presentación de cada categoría, con más frecuencia de actualización y facilidad para compartirla con otros usuarios a través de las distintas redes sociales, mayor velocidad, con una navegación amigable e intuitiva.

 

*Fuente: Motigo

Conociendo a nuestros usuarios…

Nuestros usuarios son hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 25 y 45 años; profesionales, técnicos, universitarios, estudiantes, empleados o por cuenta propia. Se autodefinen como usuarios avanzados de Internet, los cuales dedican gran parte de su rutina diaria al trabajo o estudios y a mantenerse informados durante el día a través de este servicio.

 

Contacta con nosotros

Nuestra propuesta comercial o plan de negocios, promoverá su producto o servicio en línea nacional e internacionalmente. Para nosotros lo más importante es que construir esta alianza y poder afianzar los lazos comerciales a futuro.

 

“Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero,

es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.”

Henry Ford

 

Esperamos ver su producto o servicio en nuestro sitio pronto. Nos sentimos honrados al permitirnos ser parte de su crecimiento profesional y económico.

Quedamos atentos a su respuesta, preguntas o comentarios al respecto para la coordinación.

Namasté

 

Adrián García

Director

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contáctanos
Puedes escribirnos a través del siguiente formulario y con gusto responderemos en la brevedad posible.