Buscar

Publicidad

Mercedes Navas

Mercedes Navas (28)

Jueves, 17 Septiembre 2015 06:24

El Perdón: El mejor regalo del espiritu

Escrtito por
  Hoy en día liberarnos de los recuerdos dolorosos es muy importante. Ya tenemos bastante con todo el agite del día a día para también cargar con morrales de piedras que nos impiden evolucionar más rápido. Hoy te invito a soltar ese morral, soltar el pasado y los rencores que has guardado. Así que adelante, y como siempre la invitación es que nos compartas cómo te sientes y te fue después de hacer el trabajo del perdón que te propongo.
Martes, 04 Agosto 2015 05:51

Controlando la Ira y la rabia

Escrtito por
    Comparto con Uds algunas recomendaciones para controlar la ira y la rabia, de esa forma te mantienes más centrado y más saludable. A ver qué te parecen   1. Tomarse un "tiempo": Cuenta hasta 10, eso te ayuda a no reaccionar de forma violenta ante el otro. Contar y respirar hará que te equilibres emocionalmente, luego podrás conversar de lo ocurrido.
Martes, 09 Diciembre 2014 12:38

Sanando desde la conciencia

Escrtito por
  Somos seres holísticos conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones en mayor equilibrio y una mayor conexión espiritual, manifestándose en un cuerpo sano.
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:55

Feliz Día de la Madre!

Escrtito por
Aunque muchos dicen que se convirtió en un día comercial, y que el día de las madres debe ser todos los días, a mí particularmente me encanta celebrarlo, porque es una oportunidad de reunión familiar.
Jueves, 17 Septiembre 2015 22:16

Reconociendo las heridas emocionales

Escrtito por
  Cada vez que estoy con un Cliente en terapia, me doy cuenta lo difícil que a veces resulta, reconocer las emociones. El cuerpo guarda todas las memorias de las heridas vividas y el mismo se va bloqueando para poder dar soporte para permitirte seguir con tu vida.
Jueves, 17 Septiembre 2015 21:09

Respirando a Mamá (Meditación)

Escrtito por
Hoy nos imaginamos en el vientre de mama, y la respiramos a través de nuestra conexión con el cordón umbilical, y sentimos su latir con nuestro latir del corazón. Inhala imaginando que estas en el vientre de mama, seguro, protegido, contenido. Y al exhalar deja que todo tu cuerpo suelte nivel de stress, dolores del pasado, cualquier cosa que desees sacar hoy de tu sistema.
Jueves, 17 Septiembre 2015 19:56

Importancia de la respiración consciente

Escrtito por
  Respirando nos conectamos con el aquí y el ahora, la respiración consciente nos lleva a nutrir a todo nuestro físico y energético. Comenzamos nuestra exposición de este tema con las siguientes afirmaciones:
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:49

Niveles de verdad

Escrtito por
  Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de expresarnos, es sumamente importante evitar dejarnos arrastrar por la necesidad de defender a ultranza nuestra verdad.
  Atma Namaste Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr. Además de todas las terapias que usan el concepto de energía para ayudar a las personas en su proceso de sanación: Pranica, Reiki, Tethahealing, Energía Universal, etc.
Jueves, 17 Septiembre 2015 15:01

Mi cuerpo: Un Mandala (I)

Escrtito por
  ¿Imaginas ver a tu cuerpo como un Mandala? La palabra MANDALA es de origen sánscrito y podemos definirla como “CIRCULO MAGICO”. Si observamos, vemos que el Universo está organizado de forma circular y alrededor de un centro que se encuentra en interrelación permanente.
Página 1 de 2

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.