Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 14 Mayo 2015 17:00

Lo mejor para usted

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Juan salió de su casa dispuesto comerse una rica ensalada que había degustado el mes pasado en el Restaurant Lo Mejor para Usted. Al llegar fue recibido por un amable mesonero. Juan no solicitó el menú, ni quiso escuchar a mesonero, puesto que ya sabía lo que iba a pedir, así que sin más, ordenó al mesonero la ensalada.

Al llegar la comida, Juan se sorprendió al ver que le habían traído, otro plato, uno diferente al que había pedido, no era la ensalada. Juan se disgustó y no quiso escuchar al mesonero. Tomó su chaqueta y se marchó.

El mesonero se queda perplejo, no podía entenderlo. ¡Era una ocasión especial¡, durante esa semana estaban en el restaurant, los más reconocidos chefs del mundo. Ofrecían a los clientes una DEGUSTACIÓN, con platos ganadores en concursos internacionales y obsequiaban los mejores a los afortunados clientes que acudieran a la hora que había ido Juan.

Juan, no ni siquiera se enteró, se había ido en busca de una buena pizza que había comido por años en un lugar familiar. Se fue molesto, quejándose y nunca más volvió al Restaurant Lo Mejor para Usted.

Nos quejamos, aun cuando frente a nosotros la vida nos ofrece el mejor plato. Pues queremos que sea diferente, pues hemos tejido expectativas basadas en el pasado. Porque de acuerdo a ese pasado creemos saber lo que necesitamos y lo que es mejor para nosotros .NO VEMOS. No nos damos cuenta de todo cuanto la vida nos brinda a cada instante. Despreciamos el plato que nos sirve, sin ni siquiera probarlo, pues no es lo que queremos.

Hoy procuro tomar, degustar el plato que me ofrece el mejor cheff.

 

Mireya Materán | @MireyaMateran

 

 
 
Leído 1181 veces Última Actualización Miércoles, 13 Julio 2016 19:53
Mireya Materan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.