Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 17 Septiembre 2015 21:09

Respirando a Mamá (Meditación)

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
Hoy nos imaginamos en el vientre de mama, y la respiramos a través de nuestra conexión con el cordón umbilical, y sentimos su latir con nuestro latir del corazón. Inhala imaginando que estas en el vientre de mama, seguro, protegido, contenido. Y al exhalar deja que todo tu cuerpo suelte nivel de stress, dolores del pasado, cualquier cosa que desees sacar hoy de tu sistema.

Ahora nos imaginamos en nuestra niñez y pensemos en el color rosa, un rosa muy pálido q sale del corazón de mama hacia tu corazón. E imagina que estas agarrado de la mano con mama, y te guía hacia tu edad actual, con todas esas experiencias que hoy tienes, las buenas y las no tan buenas, todas te han hecho crecer y evolucionar.

Sigues respirando, e imagina a tu mama frente a ti, y simplemente con ese intercambio de respiración le das las gracias, por la vida, sin importar mas nada, solo la conexión con tu vida, solo la gratitud por haber sido la escogida por ti para ser tu mama.

Y mirándola a los ojos la bendices, Ahora imagina una luz que sale de las plantas de tus pies, que van hacia la tierra y así te conectas con la madre de todos, la madre tierra, quien te conecta con la energía de protección, de sustento, y bendícela a través de la planta de tus pies, con regeneración, equilibrio y balance.

Toma varias respiraciones profundas, y regresas al aquí y al ahora, consciente del espacio físico que te rodea.

Paz y Bien para ti y los tuyos

 

Mercedes Navas | @mercy4272

 
 
 
Leído 156 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 15:43
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.