Buscar

Publicidad

Publicidad

Jueves, 17 Septiembre 2015 20:28

Elevando nuestra frecuencia

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o no? De la actitud quetengamos ante los acontecimientos diarios.

Si estamos todo el día hablando de lo malo que esta la situación, nuestro nivelenergético también se deprime, y por lo tanto nos sentimos sin ánimo. Esto no quiere decir entonces que ante aquello que estamos viendo o viviendo que nos afecta, seamos indiferente, lo que quiero decir, es que podemos estar viviendo situaciones muy complicadas como efectivamente tenemos, pero lo importante es que no estemos pegado en esa situación todo el día.

Puedes ser proactivo(a) ante los eventos, quizás meditar, bendecir, aplicar Hoponopono y de esa forma ayudas en un nivel espiritual a que las cosas, cambien su vibración y mejoren.

Las cosas que suceden a tu alrededor te afectan porque tú eres un ser integral, estas conformado por cuerpo, mente emociones y espíritu, rodeado de un campo energético (de allí la importancia de cuidar e incrementar el nivel de frecuencia), que interactúa física y energéticamente con el todo.

Si seguimos proyectando negatividad sobre las situaciones que vemos o tenemos, seguirá siendo negativo, pero ya es hora de cambiar.

Ya es hora de asumir tu propio poder Creador, y comenzar a crear la vida que realmente te mereces.

Diariamente ante las situaciones desagradables o difíciles que veas o vivas, di: losiento, perdón, te amo, gracias.

Perdonar, bendecir, colocar luz del Creador en todas esas situaciones ayudara a cambiar esa realidad.

Practica diariamente cualquier técnica de amor y sanación que sepas. A mí me encanta imaginar las cosas desagradables llenas de luz, bendecirlas y mirarlas con mi ojo interior tal y como yo quiero que sean.

Como siempre te invito a experimentar y si lo deseas nos hagas tus comentarios.

 

Mercedes Navas | @mercy4272

 
 
 
Leído 974 veces Última Actualización Jueves, 21 Julio 2016 18:35
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.