Buscar

Publicidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 323

Publicidad

Domingo, 09 Marzo 2014 22:14

12 Pasos para simplificar tu vida

Escrito por
Valorar arículo
(0 votos)
  12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA   Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida.

 

1. Ordena tu vida, sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida:
Recuerda lo que dijo Sócrates: “Está más cerca de Dios quien necesita menos


2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.


3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre.


4. Saca tiempo para la meditación. Saca por lo menos 20 minutos diarios.


5. Regresa a la sencillez de la naturaleza No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza


6. Marca distancia entre tú y tus críticos Decide alinearte con personas que también quieran encontrar una inspiración simplificada.


7. Saca un tiempo para tu. Respeta tu templo sagrado y simplifica tu vida haciendo ejercicio y comiendo con moderación.


8. ¡Juega, juega, juega! Simplificarás tu vida y te sentirás inspirado si aprendes a jugar en vez de trabajar toda tu vida.


9. Disminuye el ritmo Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, “La vida es algo más que aumentar el ritmo”.


10. Haz todo lo posible para evitar las deudas. Si tienes que trabajar más para pagar deudas, disfrutarás menos de tu vida actual.


11. Olvídate del valor efectivo. Haz lo que tu corazón te diga que es lo que te hace feliz, en vez de pensar si será rentable o no.


12. Acuérdate de tu Espíritu Si la vida te parece muy compleja, rápida, desordenada, frenética, o difícil, acuérdate de tu propio Espíritu. Estás enca¬minado a la inspiración, un lugar sencillo y pacífico en donde estás en

armonía con la sincronización perfecta de toda la creación. Viaja mentalmente allí y detente con frecuencia para recordar lo que realmente quieres.
 

 

MariaPia Filippone | @mariapiafili

 
Leído 5033 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 20:31

Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.