Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 17 Mayo 2016 01:40

Código Hermes celebra record como programa con mayor audiencia en Venezuela

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  HERMES RAMIREZ PRESENTADOR Y PRODUCTOR EJECUTIVO DE CÓDIGO HERMES CELEBRA RECORD COMO EL PROGRAMA CON MAYOR AUDIENCIA EN LA TELEVISIÓN VENEZOLANA   El programa astrológico y motivacional, más exitoso de la televisión venezolana cumple en Televen 03 años ininterrumpidos siendo el espacio matutino más visto en todo el territorio nacional.

Hermes Ramírez, es el Productor Ejecutivo y presentador del programa, con de más de 24 años en la televisión venezolana, su esposa Maylin Vargas, productora general de Código Hermes y con quien mantiene una relación de más de 15 años, llevan  de la mano junto a su equipo de producción el espacio matutino que se transmite de lunes a viernes de 07:30 a 08:30 am más exitoso en todo el territorio nacional.

Hermes Ramirez  “el iluminado de Latinoamérica” se ha consolidado como uno de los  presentadores de televisión más reconocido en Venezuela y Código Hermes, el actual programa que Produce y conduce se ha convertido en un espacio completo, donde los decretos, afirmaciones, análisis de los números del día y con el tarot desde Aries hasta piscis, entrevistas a personalidades, rituales, que dicen los sueños, consulta a la audiencia, lo hacen ver como el programa más completo a nivel de astrología posicionándose en la mañana Venezolana.

Hermes Ramírez, es  editor, escritor, presentador y productor ejecutivo de televisión.  Son 26 años de experiencia en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Responsabilidad y compromiso son su clave del éxito. Se define como un profundo enamorado de su trabajo, ama lo que hace.  Como  productor y presentador del programa más visto en la Televisión venezolana, Código Hermes que se transmite por Televen no escatima el mayor esfuerzo por hacer su trabajo con ética y profesionalismo con el fin de que llegue a su audiencia con la mayor comprensión posible.

 

 

¿Qué se siente ser productor y presentador del programa más exitoso de la televisión venezolana?

Ante todo soy muy responsable, para nosotros la audiencia es primero y ellos son los protagonistas de esta gran experiencia.

Como productor pienso como ellos, y como presentador siento el mensaje, ahí está el éxito en mis programas, soy parte y parte de un todo, que refleja organización, disciplina, trabajo y amor en todo lo que hacemos.

En Código Hermes somos un equipo, mi esposa Maylin excelente productora general y mi equipo de producción hacemos un trabajo organizado.

¿Te has consolidado por más de 26 años en la televisión venezolana antes presentador y ahora Presentador y productor ejecutivo de Código Hermes?

Código Hermes es pensamiento y sentimiento en Venezuela. Como presentador tengo más de 26 años de experiencia, y como productor, ya tengo 8 años porque Código Hermes se comenzó a presentar en Venevisión Plus, luego en el Canal i y ahora en Televen donde se ha mantenido con la audiencia.

¿Cómo vidente has tenido las revelaciones más impactantes en Venezuela y el mundo. Que sientes al ser el vidente psíquico más importante del país?

Ser humilde ante todo. Mi desarrollo psíquico es innato, lo que veo lo digo y si es muy fuerte trato de buscar otras formas de cómo expresar el mensaje, pero siempre evito caer en el amarillismo informativo.  En lo personal como psíquico la gente comenta que soy el mejor y trato de quedarme callado.  Venezuela ha sido testigo de  mis predicciones.

¿Cuáles son tus planes y proyectos en la actualidad?

Estudiar psicología, hacer REALITY SHOWS PSÍQUICOS y ser director, continuar enseñando tarot, escribir libros, hacer conferencias y lo que Dios sanamente me permita para dar a la humanidad en pro del bienestar, la salud, el amor y la vida.

¿Te encanta la política, volverías a estar?

A estas alturas de mi vida, no quiero saber nada de política. Mi vida está totalmente  enfocada en lo espiritual. Con Dios y la espiritualidad todo y sin Dios y la espiritualidad nada.

¿Harás programas internacionales, te han hecho propuestas?

Siempre las hay, lo que Dios tenga a bien para mí seguro será concretado.

¿Un mensaje para todos los venezolanos y extranjeros que viven en nuestro país y que están en el extranjero?

Mi respeto a todos, soy un hombre de paz, lamento la situación que estamos viviendo, mi única arma es la palabra basado en la fe, en el respeto, en el amor y la tolerancia. A los venezolanos que están en el extranjero, paciencia, sabemos que muchas son las vicisitudes que se viven en tierras extranjeras, pero Dios es el único Rey sobre el Universo que gobierna fronteras.  Paciencia!

 

GE./periodista

  

Hermes Ramírez | @HermesRamirezH

 
 
 
Leído 630 veces Última Actualización Miércoles, 13 Julio 2016 19:42
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.