Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 09 Marzo 2015 01:04

Merengadas proteicas como obligación

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Hola mi gente FITNESS, como siempre me veo en el propósito de vida transmitir ciertos conocimientos adquiridos durante mi preparación al cuerpo IDEAL, hoy es importante decirl que puedes estar un tiempo entrenando sin suplementos y es muy poco probable que tengas cambios tangibles de forma rápida, a diferencia cuando entrenas e inmediatamente tienes la INGESTA de la anhelada MERENGADA DE PROTEINAS.

En mi caso,  que busco consistencia muscular y definición, siempre hay que fijarse que tenga cero o casi cero de carbohidratos y azúcares. Para que estos elementos no saboteen la DIETA, aconsejo ampliamente tomarlas justo después de entrenar y antes de dormir por su absorción rápida. Así el musculo lo recibe mejor que un sólido y lo codifica rápidamente.

De tener una vida ajetreada también recomiendo resolver cuando no se tenga una comida a la mano pero de ninguna manera reemplazar la comida.

La Receta:

Aprendí que cuando terminas de entrenar le puedes agregar una media taza de avena en hojuelas previamente cocida la noche anterior con un poquito de canela en polvo y se licua cuando se vaya a beber con medio cambur, éste será la flecha que guía esas proteínas al tejido muscular a reparar!

Hay muchas formas en la cual podemos involucrar las merengadas por sus valores calóricos y por su infinidad de sabores, yo no creo en postres pero sí creo que su ingesta con agua y hielo es mas efectiva.

Espero estos TIPS sirvan para incertarlos en tu día a día y ver esos cambios que tanto buscas!!!!   

 

 

Domenico Dell' Olio | @SoyDomenico

 
 
Leído 1328 veces Última Actualización Martes, 14 Noviembre 2017 21:19
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.