Buscar

Publicidad

Publicidad

Viernes, 18 Septiembre 2015 11:00

Viaje interior

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Estar conscientes de nosotros mismos nos conecta con el campo donde podemos crear realidades totalmente diferentes sin esfuerzo ni sufrimiento.   El viaje hacia el campo la consciencia implica enfrentarnos con un camino totalmente desconcertante, misterioso y complicado, básicamente porque no recordamos como es. Nuestros temores nos acompañan permanentemente durante este viaje hacia lo “desconocido” y aunque tendemos a pensar que sería maravilloso poder lograr lo que queramos, la verdad es que la sola idea, nos asusta.

El campo de todas las posibilidades es un lugar extraordinario que da miedo, un lugar que exige de nosotros, solo saber que debemos renunciar a nuestros dolores y pesares para poder crear todo lo que está en nuestras mentes sepultado bajo capas y capas de miedos, razonamientos, excusas y creencias que nos limitan y mantienen en la creencia de que no se puede, más por hábito que por la necesidad de aprender de ella.

 

¿Ya iniciaste tu viaje? Seguramente si y también es bastante probable que no te hayas dado cuenta. Estamos en unos tiempos diferentes, más que un simple cambio de época o de moda, se trata de un cambio de consciencia que significa que quieras o no,  debes cambiar esos particulares hábitos que te mantienen estancado en el sufrimiento generado por tus propias acciones (incluidas las enfermedades y dolencias físicas). ¿Sientes que no entiendes lo que te ocurre? ¿Qué suceden cosas a tu alrededor que no le encuentras explicación? Tranquil@, significa que estas prestando atención a cosas que antes no te parecían importantes, estas vibrando en una frecuencia más alta y este es el inicio de tu viaje al centro de ti mismo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro | @ElMonjeUrbano

 
Leído 1215 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:38
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Vivir mucho Trabajo espiritual »

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.