Buscar

Publicidad

Publicidad

Martes, 04 Agosto 2015 00:47

Lo mismo

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  El protagonista de la novela que vives es el mismo director, productor, guionista y creador. Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.

Es la misma persona que ves en el espejo y que muchas veces no quieres reconocer, tampoco ayudar o tan siquiera mirar a los ojos. Tú mism@ eres quien para ser lo que eres y cambiar lo que gustes, nadie más ni nada más. Pero aceptar esta responsabilidad es un tanto complicado y es principalmente porque siempre es más sencillo culpar a alguien de lo que nos pasa, hacernos las víctimas y recibir de alguna manera el afecto o el apoyo de otros que nos rodean, esos que piensan que al cubrirnos la falta están ayudándonos a solucionar nuestros problemas. Nada más lejano a la realidad.
 

Mirarte y reconocerte te lleva a la reconciliación contigo.
Vence el miedo y búscate en el espejo. 

  • A nadie le gusta que le indiquen como hacer las cosas ni mucho menos que está en un camino equivocado.
  • Tampoco nos gusta cuando nos llaman víctimas, particularmente cuando estamos viviendo el drama de nuestras novelas mentales.
  • Nos cuesta aceptar críticas, sobre todo cuando sabemos que son verdades.
  • Tomarse las palabras de otros, de manera personal, es una práctica común para alimentar el “sufrimiento” que nos mantiene atados a una vida que, muchas veces solo es próxima al promedio.

Mírate, aprecia y aprende de ti mism@ para que esas historias de miedo y frustración no vuelvan a ocurrir, solo así tendrás la oportunidad de avanzar al siguiente nivel.
 

Bilko Castro | @ElMonjeUrbano

 
Leído 748 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:40
Share on Myspace

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.