Buscar

Publicidad

Publicidad

Lunes, 09 Marzo 2015 00:55

El mejor día

Escrtito por
Valorar arículo
(0 votos)
  Hoy siempre es el mejor día, no importa cuan  complicado parezca   ¿Cuál es el mejor día en la vida de una persona? Esto es una calificación muy personal, aunque pudiéramos decir que mayormente, es cuando se disfruta de la dicha del logro. Cuando alcanzamos algo, la alegría nos inunda y la sensación de triunfo es extraordinariamente poderosa. Pero también es en ese preciso momento en el que dejamos de darnos cuenta u olvidamos que:
  • El camino para esa celebración estuvo lleno de inconvenientes, percances y pérdidas.
  • Ese triunfo está fundamentado en la derrota de alguien que ya no existe, tu mism@.
  • Que hubo momentos en los que estuviste a punto de renunciar por incomodidad o disgusto.
  • Que unos pocos te apoyaban y otro poco hacían obstáculos que parecían insalvables. Y que estos eran menos que los que te ayudaron.
  • Que tuviste que ser humilde y decir, No se o No creo que pueda o Necesito aprender, más veces de las que estarías dispuesto a aceptar.

 

Mantén el foco en las lecciones
y aprendizajes más que en los 
obstáculos y dificultades.

 

Habiendo hecho esta mirada a los hechos, no cabría la menor duda de que el mejor día, de cualquier persona, es todos los días, pues cada obstáculo, en forma de situación o persona, cada evento, cada emoción o incomodidad, si se aprecia para el crecimiento nos llevará irremediablemente al logro.

 

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro | @ElMonjeUrbano

 


 

Leído 2031 veces Última Actualización Martes, 12 Julio 2016 19:41
Share on Myspace
Más en esta categoría: « Ejercer Lo que quiero y lo que hago »

Publicidad

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.