Buscar

Publicidad

Jueves, 17 Septiembre 2015 19:56

Importancia de la respiración consciente

Escrtito por
  Respirando nos conectamos con el aquí y el ahora, la respiración consciente nos lleva a nutrir a todo nuestro físico y energético. Comenzamos nuestra exposición de este tema con las siguientes afirmaciones:
Domingo, 22 Junio 2014 16:56

Stucked & Fucked

Escrtito por
  El mundo avanza a gran velocidad, por lo cual, si no estamos avanzando ¿estamos estancados?, NO! Estamos retrocediendo! Lo que hace que nos estanquemos y retrocedamos es pensar demasiado, es el juicio, el juicio propio y ajeno, el qué dirán, y el juzgar es parte del ser humano, pero si lo usas como excusa para no avanzar y salir de la zona de confort, estas atascado y autosaboteado. Cuando permitimos que los juicios nos definan y actuamos desde el miedo, estamos regalando nuestro poder.
  Para comenzar la presente reflexión es preciso resaltar que las organizaciones son sistemas, conformados a su vez por sub sistemas que interactúan entre sí. Así como en un ecosistema, los seres vivos se relacionan con su ambiente, en la organización existen múltiples relaciones: entre las personas que la conforman, los clientes, los proveedores, la comunidad y el país o países donde la empresa realiza operaciones; entre las personas y el ambiente físico, la tecnología, los materiales y equipos que utilizan.
  Atma Namaste Hoy en día, gracias a toda la información que nos llega, podemos aprender técnicas de sanación a través del manejo de las energías.Como Sanador Pránico, entendí que todo es energía, y que la energía puede ser transformada, solo con nuestra intención pura de querer transformarla lo podemos lograr. Además de todas las terapias que usan el concepto de energía para ayudar a las personas en su proceso de sanación: Pranica, Reiki, Tethahealing, Energía Universal, etc.
Lunes, 22 Septiembre 2014 10:19

Alcanzando la Prosperidad Verdadera

Escrtito por
Quisiera comenzar este artículo, con la gran pregunta: Que es la prosperidad para ti? Por un instante, hazte esta pregunta, pero no solamente desde tu mente, sino sintiéndola en tu cuerpo. Escribe tu respuesta y respírala un poco, que te produce esta palabra? La sientes bien en tu cuerpo, o por el contrario te causa taquicardia? Bueno ahora para que podamos ponernos en sintonía con este tema maravilloso, solo respira y comienza la lectura.
Lunes, 11 Agosto 2014 00:00

Deja Vu

Escrtito por
  Aquí un poco del muy interesante libro "La reencarnación y el propósito de nuestras vidas" de Karen Berg, donde la autora explica claramente el origen de los Deja Vu: "Cuando partimos de este mundo, la puerta se cierra. Cuando reencarnamos, la puerta se abre nuevamente. Pero a veces cuando reencarnamos, la puerta de una vida pasada se deja ligeramente entreabierta. Esto explica cómo algunas personas pueden recordar detalles o incidentes de sus vidas pasadas.
Lunes, 08 Septiembre 2014 07:58

Diez ladrones de tu energía

Escrtito por
  Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias: 
Martes, 21 Octubre 2014 12:32

Simbolismo Feng Shui

Escrtito por
  "El simbolismo constituye una parte integral de la práctica del Feng Shui, aunque a veces se le quita importancia tachándolo de intrascendente. Sin el simbolismo, el Feng Shui sería difícil de entender y probablemente sería imposible su práctica" Lillian Too.
  Aunque a simple vista parezcan un frívolo producto decorativo de moda, las velas por siglos, han arrojado una luz en el progreso del  hombre. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior.
Lunes, 06 Octubre 2014 22:49

Indecisiones

Escrtito por
  Las disyuntivas en nuestros caminos son cosa de todos los días, mayormente no es complicado elegir entre tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, siempre y cuando ambos nos conduzcan al mismo destino, alguno tendrá más curvas y el otro quizás sea un poco más empinado, pero al final, el destino será invariable. Lo único que si cambia independientemente de la ruta que elijamos será la manera en como apreciemos el camino. Expresión que aparece nuevamente por estos lados.
Página 1 de 10

Calendario

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán  

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.