Buscar

Publicidad

Lunes, 16 Febrero 2015 18:14

DIOS los crea y ellos se juntan

Escrtito por
  Dicen que los refranes recogen la sabiduría popular, “Dios los crea y ellos se juntan”, es la forma popular de decir que los integrante de una pareja se complementan, la personalidad de uno de los miembros de la pareja, sus actitudes y comportamientos pueden ofrecen o brindar al cónyuge, y a la relación, lo que el otro “carece”. Vemos al esposo serio, introvertido, de poco hablar casado con la extrovertida y apasionada, parlanchina. Esta complementariedad puede servir tanto para engranar y articularse constituyéndo un equipo donde cada integrante aporta lo que al otro “le hace falta”. Pueden integrarse y convertirse en aliados, facilitándose la vida uno al otro, logrando sueños y propósitos de la pareja.
Sábado, 23 Mayo 2015 14:04

Trabajo espiritual

Escrtito por
  Al igual que cualquier trabajo, le espiritualidad exige que demos lo mejor de nosotros. Total, somos los más beneficiados.     En todas las escuelas se habla de trabajo espiritual, quienes entran, luego de estar practicando la disciplina que hayan escogido, con el tiempo llegan a comprender lo que esta expresión significa. No se trata solo de meditar, también incluye el servicio a los demás como un camino para el crecimiento. También está el ser cónsono con lo que se predica, indistintamente de lo que practiquemos.
  Preparación en 9 pasos para recibir la energía de este Lunes 7-07-2014 (777) Por: SOFIA GIL   Este Lunes 7 de Julio de 2014, comenzará un nuevo ciclo en donde recibiremos de manera cósmica una nueva energía que hará que nos sintamos diferentes. Este cambio energético puede provocar mayor deseo de desarrollarnos espiritualmente. Es posible que algunos estemos entre el polo del amor, alegría, euforia, despertar o en el polo del temor, rabia, tristeza, dolor, odio, por tanto tú preparación para recibir esta nueva energía es muy importante a fin de conectarte con la luz y la divinidad, para encontrar el equilibrio y sanarte a ti mismo y a la humanidad, desde el amor a ti, a los otros y a dios en perfecto equilibrio. Lo que Dios quiere para nosotros es que nos transformemos, trascendamos y nos iluminemos para sentir las altas vibraciones del amor. Estas energías son muy fuertes y pueden causar mareo, nauseas, dolor de cabeza, insomnio, sensación de gripe, dolores musculares, extrema sensibilidad, tristeza, rabia sin sentido, pensamientos negativos, ataques de seres oscuros. Esta energía se puede manifestar en ti desde el viernes o en los días venideros. Vendrán otros cambios, hay que estar preparado.
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:55

Feliz Día de la Madre!

Escrtito por
Aunque muchos dicen que se convirtió en un día comercial, y que el día de las madres debe ser todos los días, a mí particularmente me encanta celebrarlo, porque es una oportunidad de reunión familiar.
Lunes, 06 Octubre 2014 23:18

Abrazoterapia

Escrtito por
  La Abrazoterapia, es la oportunidad de regalarle a otra persona lo mejor de nosotros mismos. Te acuerdas cuando estabas triste y tu mama te abrazaba, de un amigo, familiar, conocido, etc? Que sientes en estos momentos cuando lo recuerdas, seguro has realizado una gran inspiración, llenando todo tu cuerpo de esa memoria.
Lunes, 12 Mayo 2014 04:52

Rebelión o Revolución

Escrtito por
  Las revoluciones han fracasado, porque se trata de muchedumbres luchando contra gobiernos, que una vez que toman el poder les hacen a la humanidad las mismas maldades que sus predecesores. Las revoluciones organizadas destruyen al individuo, y por encima del individuo no hay nada.   La rebelión es individual, no hay nada contra que luchar, solo eliminar lo aprendido, desobedecer seguir a otros, ser tu mismo. La rebelión de un solo hombre sirve de ejemplo y puede llegar a crear un mundo nuevo.
Jueves, 17 Septiembre 2015 20:49

Niveles de verdad

Escrtito por
  Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de expresarnos, es sumamente importante evitar dejarnos arrastrar por la necesidad de defender a ultranza nuestra verdad.
Viernes, 23 Mayo 2014 16:33

Una mujer llamada Venezuela

Escrtito por
  LA TÍPICA MUJER MALTRATADA. Venezuela una mujer maltratada, esa que tiene un marido alcohólico, machista que llega a diario a insultarla. Venezuela esa mujer maltratada que después que el marido le pega, le promete que no volverá a suceder pero mañana vuelve a atacarla. Venezuela esa mujer maltratada que el marido le es infiel y ella no hace nada.
Jueves, 14 Mayo 2015 17:00

Lo mejor para usted

Escrtito por
  Juan salió de su casa dispuesto comerse una rica ensalada que había degustado el mes pasado en el Restaurant Lo Mejor para Usted. Al llegar fue recibido por un amable mesonero. Juan no solicitó el menú, ni quiso escuchar a mesonero, puesto que ya sabía lo que iba a pedir, así que sin más, ordenó al mesonero la ensalada.
Lunes, 09 Marzo 2015 01:04

Merengadas proteicas como obligación

Escrtito por
  Hola mi gente FITNESS, como siempre me veo en el propósito de vida transmitir ciertos conocimientos adquiridos durante mi preparación al cuerpo IDEAL, hoy es importante decirl que puedes estar un tiempo entrenando sin suplementos y es muy poco probable que tengas cambios tangibles de forma rápida, a diferencia cuando entrenas e inmediatamente tienes la INGESTA de la anhelada MERENGADA DE PROTEINAS.
Página 1 de 10

Redes Sociales

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto

  • El Monje y el Alacrán
    El Monje y el Alacrán

     

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

  • Compatibilidad de Leo
    Compatibilidad de Leo
     
    Leo
     
    ¿Quieres saber con qué signos es compatible Leo? Puedes descubrir la compatibilidad de Leo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
    El signo Leo es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Leo).
  • Si te tiembla el párpado es por esto
    Si te tiembla el párpado es por esto  

    Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

    Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.