Buscar

Publicidad

Quien dijo que $50 en la bolsa no son suficientes para emprender un viaje, estaba mintiendo. Eso o es una adulto aburrido y abatido por los años. Seguramente ya tiene una gran barriga y huele a cebo, porque cualquier ser sensato con un poco de ánimo, fuerza y juventud, sabe que no se necesita dinero para una aventura; quizá sólo unas cuantas monedas para el transporte, pero una vez que se está en el destino todo fluye gracias a los intensos deseos de vivir. No hay pretexto para no moverse con los vientos hasta donde sea necesario y así conocer y dominar el mundo.

 

 

Uacarí calvo (Cacajao calvus)

La variedad de especies en el reino animal es sorprendente, estos animales parecen míticos pero son 100% reales.

Las nubes lenticulares son un fenómeno meteorológico que puede llegar a ser bastante espectacular. En realidad la formación de este tipo de nubes es un fenómeno relativamente frecuente y bastante sencillo de comprender a poco que se manejen algunos conocimientos científicos básicos, así que si se animan trataremos de explicarles dónde, cómo y porqué aparecen.

Sin necesidad de que haya infidelidad, un hijo podría parecerse a la pareja anterior de la madre. Aunque pueda sonar extraño, esta teoría es factible en el mundo animal.

 

Este fenómeno fue bautizado por el biólogo alemán August Weissman como 'telegonía', que sostenía que cuando un espermatozoide alcanzaba un ovario, podía impregnar óvulos inmaduros. La teoría sobre esta forma de herencia no genética quedó descartada; sin embargo, esto podría cambiar.

Viernes, 01 Agosto 2014 00:27

¿Amigos después de una relación?

Escrtito por
 

En un mundo ideal, dos personas que compartieron un periodo de su vida como pareja, deberían poder ser amigos al terminar su relación, seguir compartiendo anécdotas y experiencias y complementarse aunque sea a la distancia. La realidad es que no siempre es sano mantener una relación amistosa con nuestras exparejas, sobre todo con aquellas con las que tuvimos una ruptura delicada.

Cuando se habla de amistad entre exparejas, existe una delgada línea que no todos tienen clara; una cosa es tener una buena relación por algún motivo en particular; y otra es ser amigos de verdad, de esos que se cuentan cosas y se aconsejan.

Una prueba para saber si podemos ser amigos de nuestro (a) ex, es decirse a uno mismo: “Mi ex está en pareja con otra persona”, y si no nos duele el estómago o no salen lágrimas de nuestros ojos, es señal de que cicatrizó la herida y quizá, estemos listos para desearle lo mejor y verlo (a) de vez en cuando.

Para que una amistad después de una relación funcione, la base principal está en establecer los puntos de manera clara, sabiendo ambas partes que se trata de eso y no de una etapa de reconquista, donde quizá nosotros por ser amables o teniendo bien en claro lo que queremos continuamos con la amistad, mientras que el otro piensa que así nos puede convencer de volver a intentarlo, lo cual sólo va a terminar mal.

Por otro lado, no siempre ambas partes deberán estar de acuerdo, quizá el otro pida seguir siendo amigos mientras que nosotros lo que deseamos es darle vuelta a la página o viceversa. Hay que saber respetar el duelo que cada persona le da al final de una relación, pero si la amistad aún con todo se da, bienvenida.

 

Nota Original: URBAN DF

Increíbles leyes vigentes que legislan a Pie Grande y otras criaturas sobrenaturales

En sus inicios, las leyes humanas sirvieron para permitir la cohesión de las primeras comunidades a través de la forma en que lidiaban con lo desconocido y lo incontrolable, a lo cual dieron el nombre de dioses. Sin embargo, los dioses y criaturas sobrenaturales y mitológicas han caído poco a poco en el terreno del folklor y la superstición, sin que por ello las leyes hayan dejado de lidiar con ellos.

 

Así es producir leche paterna es posible, sin embargo, la cantidad de leche no sería la misma que la leche materna, hay quienes afirman que la leche paterna no es apta para consumo humano, sin embargo, casos recientes, insólitos, por supuesto han demostrado lo contrario.

 

Según Michael Hunter, profesor de la Universidad de Sheffield en (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso, toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, pero por el contrario, lo único que hacen los hombres es “desconectarse” por una razón puramente fisiológica.

 
Algunos son madrugadores y diligentes y otros trasnochadores y fiesteros. Llegadas las once de la noche hay quien ya se encuentra en el quinto sueño y, en cambio, para otros comienza su pico elevado de actividad diaria. Tanto si eres perezoso y te cuesta levantarte temprano, como si te metes en la cama casi con las gallinas, puede que no sea culpa tuya, ni la de tu personalidad ni la de tu trabajo, sino la de tus genes.

 

Kintsugi (金継ぎ) el arte japonés de arreglar lo roto con oro

El kintsugi es una antigua técnica japonesa para reparar objetos de cerámica con la resina del árbol de la laca y polvo de oro.

La historia del kintsugi (en japonés "carpintería de oro") comienza a finales del siglo XV cuando el shōgun, Ashikaga Yoshimasa envió a reparar a China uno de sus tazones de té favoritos. El tazón volvió arreglado pero con unas feas grapas de metal que le hacían inservible y tosco. El resultado no gusto al general, por lo que busco artesanos japoneses que dieran con una mejor solución, desarrollando así una nueva forma de reparar cerámicas.

Redes Sociales

Twitter

#ParaelespirituTV

Publicidad

Más Visto